• Default Alternative Text

    Nuestro Perfil

    Sistema de Gestión Integrado

    En Schneider Electric Argentina hemos implementado y perfeccionando a través de los años nuestros sistemas de gestión, comenzando con Calidad, siguiendo con Medio Ambiente y Seguridad y Salud Ocupacional, y luego con el de Energía, obteniendo así mismo las certificaciones por parte del IRAM para dichos sistemas Certificación ISO 9001 (JPG, 464 KB, abre una nueva ventana) para Calidad desde el año 2000, Certificación ISO 14001 (JPG, 460 KB, abre una nueva ventana) para Medio Ambiente desde el año 2005, Certificación OHSAS 18001 (JPG, 456 KB, abre una nueva ventana) para Seguridad y Salud Ocupacional desde Mayo de 2007, y Certificación ISO 50001 (JPG, 448 KB, abre una nueva ventana) para Energía desde Octubre 2012).

    En nuestra búsqueda de mejora continua de los procesos hemos integrado nuestros sistemas, entendiendo que todos los factores (Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional, y Energía) suceden simultáneamente al desarrollar cualquier tarea y que en definitiva nuestro objetivo primordial es la satisfacción de todas las partes interesadas (Clientes, Comunidad, Medio Ambiente y Nuestra Gente). Como resultado de esta integración ha surgido nuestra Política de Gestión (PDF, 3.39 Mb, abre una nueva ventana) la cual establece un marco de trabajo para todo nuestro personal.


    En ella nos comprometemos con lo siguiente:

    • Promover la excelencia de nuestros procesos mediante la mejora continua de los mismos, controlando y minimizando sus riesgos laborales e impactos ambientales,
    • Desarrollar una cultura de Calidad ejemplar, donde escuchamos a nuestros clientes activamente y resolvemos sus problemas con profesionalismo,
    • Desarrollar y mantener procesos controlados que cumplan los requisitos de nuestros clientes, en un ambiente de trabajo seguro, previniendo la contaminación dentro del marco legal vigente, y dando el ejemplo de eficiencia energética.
    • Cumplir con los compromisos tomados.
    • Dar el ejemplo en el uso de productos y servicios para la eficiencia energética en nuestras instalaciones
    • Generar un ambiente laboral en el cual todas las personas integrantes de Schneider Electric Argentina se sientan a gusto al trabajar

    En Schneider Electric Argentina, trabajamos para la Satisfacción de nuestros clientes, la cual es nuestra máxima prioridad, y la Satisfacción de todas las partes interesadas.


    Herramientas de Gestión

    Seis Sigma, una herramienta al servicio de la eficiencia

    Schneider Electric ha desplegado la tecnología Seis Sigma en todas sus filiales alrededor del mundo.

    En Argentina, Schneider Electric es pionera, en su rubro, en adoptar esta cultura. Hoy esta metodología ya se encuentra arraigada en todos los sectores de la empresa.

    Este esfuerzo tiene un objetivo claro: potenciar la satisfacción del cliente y de todas las partes interesadas.