• Default Alternative Text

    Nuestro Perfil

    Schneider Electric en Argentina

    Schneider Electric en Argentina presente desde 1982.

    Sede central, centro de distribución y planta industrial, totalizando 42.000m² en Florida, Provincia de Buenos Aires.

    19 agencias y delegaciones comerciales en todo el país, con la mayor cobertura geográfica del mercado eléctrico argentino.

    Nuestra empresa cuenta con la certificación del IRAM de su Sistema de Gestión Integrado, de acuerdo con las normas ISO 9001 (Calidad), ISO 14001 (Medio Ambiente), OSHAS 18001 (Seguridad y Salud Ocupacional) e ISO 50001 (Energía).

    En nuestra planta industrial fabricamos soluciones y productos de media y baja tensión, cumpliendo con los más exigentes estándares internacionales de calidad y eficiencia en los procesos de manufactura.

    Desde la República Argentina, proveemos al mercado interno y destinamos a la exportación un 40% de nuestra producción.

    Desde nuestro Help Desk SOL - Schneider Electric On Line - (0-810 444 7246) brindamos atención a todas las necesidades de nuestros clientes en el país, además de soporte técnico regional para toda Latinoamérica.

    El Centro de Formación Técnica de nuestra empresa ha capacitado a más de 35.000 profesionales desde hace 20 años, mediante los cursos que se dictan a lo largo de todo el país.


    Datos destacados
    Líder local en Gestión y Control de la Energía

    • La más amplia oferta del mercado: productos, servicios y soluciones
    • Permanencia: 30 años de presencia e inversión en el país
    • Facturación anual: $ 400M en el 2009
    • Fabricación nacional
    • Exportaciones: 50% de producción argentina exportada al mercado latinoamericano
    • Planta Industrial de más de 35.000 m² en Florida, Partido de Vicente López, Pcia. de Bs As

    La cobertura más amplia en el mercado eléctrico argentino

    • 19 agencias y delegaciones comerciales
    • Más de 500 puntos de ventas
    • 15 fabricantes de tableros eléctricos homologados
    • 8 empresas de servicio de post-venta en todo el país
    • 1 centro logístico nacional
    • Help-desk propio con ingenieros de soporte con cobertura regional

    Información adicional: Cultura Corporativa