• Default Alternative Text

    En nuestros edificios y ciudades

    Las ciudades pueden beneficiarse de hasta: un 30% de ahorro energético, una reducción del 20% en las pérdidas de agua, una disminución del 30% de la delincuencia callejera y un retroceso de los retrasos en el tráfico y de la duración de los desplazamientos de hasta un 20%

    Ciudades smart y del futuro

    Construyendo ciudades para el futuro


    Para prepararse para el futuro, las ciudades de todo el mundo necesitan soluciones que integren sensores, edificios, instalaciones e infraestructura. También tienen que adoptar nuevas estrategias audaces para la gestión de la energía, desde el transporte a la salud, del agua al tratamiento de residuos y de los edificios a otros recursos. Adoptamos un enfoque de colaboración a la hora de proveer eficiencias urbanas. Con el gobierno municipal como líder, los ciudadanos en primer plano y la tecnología para hacerlo posible, construimos un ecosistema de eficiencia.


    Energía Smart

    Innovando el ecosistema urbano


    La gestión de la respuesta a la demanda de energía es una tarea ardua para las ciudades que están experimentando un auge de su población. El éxito de la ciudad requiere estrategias a largo plazo ejecutadas de manera efectiva. Nuestros servicios y soluciones ayudan a las ciudades a dar vida a sus cadenas de valor de la energía.


    Movilidad Smart

    Servicios de transporte más inteligentes


    Nuestras soluciones de transporte avanzadas y servicios de información inteligentes facultan a las autoridades municipales y del transporte al dotarlas de «información situacional» y facilitar aún más la coordinación entre agencias.

    Agua Smart

    Tranquilidad para los urbanitas


    La videoseguridad dota a edificios, puentes, oleoductos y puertos de una información situacional ampliada que mejora la respuesta e impide vandalismo y robatorios


    Seguridad pública Smart

    Agua más limpia y segura


    A medida que las poblaciones crecen y las ciudades se expanden, proporcionar un suministro de agua potable, limpia y asequible llevar a cabo la gestión de las aguas residuales, evitar las pérdidas de agua y prevenir las inundaciones es más esencial que nunca. Las ciudades inteligentes necesitan que su agua sea también inteligente.


    Edificios Smart

    Comodidad y seguridad integrados


    Los edificios son el componente más esencial de una ciudad. Para mantener la salud de los edificios, ofrecemos soluciones de gestión a prueba de futuro integradas con sistemas de gestión energética de primera clase, controles de seguridad, paneles de control de energía y carbono y controles de energía activa.

    000000458709-392x351

    • Cumplimiento de los objetivos de eficiencia energética de la ciudad: Boston, EE. UU. «Apoya el objetivo de reducir los gases de efecto invernadero un 25% para el año 2020 y un 80% para el 2050»

      La ciudad de Boston ha fijado unas metas de reducción de gases de efecto invernadero a largo plazo del 25% en 2020 y del 80% en 2050. Las soluciones de Schneider Electric capturan y analizan los datos de 330 edificios de la ciudad, 640 intersecciones señalizadas, 64.000 farolas, 250 parques, patios de recreo y campos deportivos y tres docenas de puentes, proporcionando información sobre el consumo de energía para ayudar a optimizar su uso y reducir los gastos de funcionamiento.

      Soluciones y productos relacionados
      Default Alternative Text
    • Reducción del tiempo de viaje: corporación municipal de Bombay, La India 10% de incremento en la velocidad del tráfico, 40% de reducción del consumo energético, duración del trayecto reducida en un 17%

      «Bombay tiene sólo tres vías de acceso a la ciudad. La densidad existente hace imposible ensanchar las calzadas. Al implementar el sistema de tráfico SmartMobility Traffic, Schneider fue capaz de proporcionar control sobre la red de señales de tráfico de la ciudad en tiempo real, mejorando la circulación».

      Soluciones y productos relacionados
      Default Alternative Text
    • Una Smart Grid eficiente: Boulder, EE. UU. Municipalización de 550 millas de circuito de línea para más de 60.000 clientes

      El cambio climático es una gran preocupación para los habitantes de Boulder. Durante la planificación de su futuro energético, la ciudad eligió a Schneider Electric para ayudar a construir una red eléctrica inteligente. Hoy en día, Schneider Electric ayuda a Boulder a crear una hoja de ruta centrada en infraestructura, eficiencia energética e innovación.

      Soluciones y productos relacionados
      Default Alternative Text
    • Tratamiento inteligente de aguas residuales: planta VandCenterSyd, Dinamarca «La producción de lodo disminuyó un 33%; ahorro anual de 800.000 dólares»

      Ejby Mølle es la mayor y más nueva planta de VandCenterSyd en Dinamarca y procesa más de 20 millones de metros cúbicos de aguas residuales al año. El sistema de supervisión energética implementado por Schneider Electric proporciona acceso a los datos de consumo de energía. Las nuevas tecnologías de la planta permitirán por sí solas ahorrar 800.000 dólares en concepto de retirada de lodos.

      Soluciones y productos relacionados
      Multiple pipes that are being monitored.

      Obtenga más información sobre nuestra marca