• Default Alternative Text
    Un mundo más conectado

    En la red y en la nube

    Los apagones son un problema que ha crecido hasta un 285% solo en los Estados Unidos desde 1984, con un coste para las empresas que asciende a 150 millones de dólares al año.
    • Casi el 90% de todos los datos en el mundo se ha generado solo en los últimos dos años.
    • Las máquinas tienen fácil acceso a la inteligencia y la gente espera soluciones que aprovechen el potencial de esa inteligencia.


    En tierra y en la nube - Un mundo más conectado


    Las personas y las máquinas obtienen un acceso cada vez más sencillo a la inteligencia y esperan soluciones que estén conectadas a esa inteligencia y aprovechen su potencial. Entendemos que «a demanda» no es sólo una palabra de moda, es la nueva realidad.


    Contenidos y servicios a demanda
    - Construcción de una Internet de las Cosas

    Estamos a la vanguardia de la puesta en funcionamiento de la Internet de las Cosas para empresas, industrias, ciudades y espacios habitables en todo el mundo. Tanto a la hora de mejorar el seguimiento de la energía en tiempo real para reducir el gasto de energía como para ayudar a las empresas de todo el mundo a satisfacer unas demandas de tráfico en rápido crecimiento, nuestras soluciones están haciendo que todo sea más inteligente, más eficiente y más sostenible. Nos aseguramos de que, sin importar dónde se creen, transmitan o almacenen los datos, estén siempre disponibles.


    Afrontar los retos de la Internet de las Cosas
    - Las nuevas presiones del Big Data

    Para Data Centers y redes corporativas, el procesamiento de grandes cantidades de datos en tiempo real aumenta la carga de trabajo de manera exponencial. Con la producción de esta gran cantidad de datos, los administradores de TI y de red afrontan nuevos desafíos que hacen necesario mejorar los análisis, la seguridad, la latencia y la flexibilidad de la capacidad. Estos desafíos alteran drásticamente los requisitos asociados a la propiedad y explotación de un Data Center.
    Protección de las TI en las instalaciones - Gestión de Data Centers avanzados

    Tanto si se trata de una pequeña o mediana empresa como de una corporación o un organismo público, las aplicaciones que decida mantener en las instalaciones requieren el máximo grado de disponibilidad, ya que a menudo son las más críticas para cumplir los objetivos. A medida que se trasladan más datos fuera de las instalaciones, aumenta la demanda de la red corporativa y la infraestructura de TI. Mediante soluciones de gestión en tiempo real, tales como la gestión de la infraestructura del Data Center (DCIM), los mejores sistemas de infraestructura física de su categoría y los servicios de mantenimiento y modernización durante el ciclo de vida, obtenemos la mejor recuperación de la inversión del sector.


    Aprovechamiento de la nube
    - Acceso a datos más seguro y más rápido

    Estén donde estén los datos y las aplicaciones, lo más probable es que estemos reforzando la fiabilidad y el tiempo de actividad de esa información. Trabajamos estrechamente con nuestros clientes de proveedores de nube y servicios gestionados adoptando un enfoque muy orientado a sus necesidades particulares. Su negocio se basa en el procesamiento y el almacenamiento de grandes cantidades de datos para el acceso a demanda. Nuestros ingenieros colaboran con los suyos para ofrecer nuevas e innovadoras soluciones de diseño de infraestructura y hacer posible la computación de alto rendimiento a escala global.


    Data centers sostenibles
    - Reducción de la huella de carbono

    Hacemos realidad lo que nuestros clientes necesitan para construir Data Centers sostenibles que respondan a los desafíos de este mundo en transformación. Colaboramos con asociaciones industriales, organismos de normalización y gobiernos para desarrollar buenas prácticas y crear mejores soluciones con el objetivo de reducir el impacto medioambiental de las inversiones digitales.
    • Chico's, Winder, EE. UU. «60% de aumento en la eficiencia, seis veces la densidad de potencia del Data Center existente, con un rendimiento y escalabilidad predecibles».

      El Data Center de Chico's se encontraba originalmente en un conjunto de oficinas modernizadas en Fort Meyers, en el sur de Florida, una zona propensa a los huracanes, lo cual no era la opción más ideal. En Chico's habían previsto trasladar su Data Center a Winder, Georgia, con vistas a futuras ampliaciones. Determinaron que Schneider Electric sería un buen socio para el proyecto y adoptaron una solución prefabricada de Data Center que satisficiera sus necesidades de despliegue rápido, seguridad, simplificación, ahorro de costes y eficiencia.

      Soluciones y productos relacionados

      > Módulos de Data Centers prefabricados
      > Servicios de ciclo de vida de Data Centers

      Default Alternative Text
      • Base de las Fuerzas Aéreas de Elmendorf, Anchorage, EE. UU. Ampliación del tiempo de funcionamiento para garantizar el 100% de disponibilidad de las TI

        La base de las Fuerzas Aéreas de Elmendorf, en Anchorage, Alaska, es una posición fundamental para el Departamento de Defensa de los Estados Unidos. Si se tiene en cuenta la importancia del emplazamiento y la severidad del clima en esta región del mundo, se necesita una infraestructura de TI física bastante especial. En el caso de un corte de energía, en lugar de proporcionar unos segundos de energía de reserva hasta que los generadores vuelvan a funcionar, sus SAI mantienen las cargas durante horas hasta que un generador llega al lugar y comienza a funcionar.

        Soluciones y productos relacionados

        > Alimentación ininterrumpida

        Parents and daughter unpacking groceries in kitchen
      • Mercy Health, Washington, EE. UU. «Cambió de modelo de negocio, de un hospital apoyado por un Data Center a un Data Center que brinda apoyo a hospitales»

        Mercy Health es una organización puntera de cuidados de la salud que se ha asociado con Schneider Electric para cubrir sus necesidades de Data Centers de seis años a esta parte. Las soluciones para Data Centers de Schneider Electric han permitido a Mercy cambiar su modelo de negocio de un hospital apoyado en un Data Center a un Data Center que brinda apoyo a hospitales.

        Soluciones y productos relacionados

        > SAI Symmetra™ PX
        > Racks para aparamenta y PDU para montaje en rack
        > Refrigeración InRoom™
        > Gestión de la infraestructura de Data Centers

        Parents and daughter unpacking groceries in kitchen
      • OnTheNet, Costa Dorada, Australia «Mayor densidad de potencia, disponibilidad y ahorros operativos para sus clientes»

        Cuando OntheNet decidió abrir un nuevo Data Center en la Costa Dorada de Australia, acudieron a Schneider Electric debido a que necesitaban una solución completa para Data Centers que aumentara la densidad de potencia, la disponibilidad y los ahorros operativos para sus clientes.

        Soluciones y productos relacionados

        > InfraStruxure™
        > Servicios de ciclo de vida de Data Centers
        > StruxureWare™ para Data Centers

        Default Alternative Text
      • SuperNAP, Las Vegas, EE. UU. «garantiza el 100% de disponibilidad a sus clientes y tiene capacidad para 1.500 vatios de energía por pie cuadrado»

        El Data Center SuperNAP, ubicado en el desierto de Nevada, está a cargo de Switch Communications y es uno de los Data Centers de co-location más grandes del mundo. Son ellos quienes proporcionan toda la información existente "en la nube". De hecho, ellos son "la nube". Es el mayor Data Center de alta densidad construido hasta la fecha. Garantiza el 100% de disponibilidad a sus clientes y tiene capacidad para 1.500 vatios de energía por pie cuadrado, en comparación con los 150 vatios por pie cuadrado estándar. Switch se asoció con Schneider Electric para crear una infraestructura totalmente integrada con los mejores productos de su categoría en una sola ubicación para satisfacer las expectativas de eficiencia en la utilización de energía y automatización y seguridad de edificios.

        Soluciones y productos relacionados

        > SAI Symmetra™ MW
        > Aparamenta
        > Rack y distribución de energía en rack

        Parents and daughter unpacking groceries in kitchen