• Chatting in Data Center
    Un hogar conectado es un hogar inteligente

    En nuestros hogares

    En 2020, más de 50.000 millones de dispositivos en todo el mundo estarán conectados entre sí.


    Este revolucionario grado de interacción está cambiando la manera en que experimentamos y gestionamos los entornos en los que vivimos.

    Dar vida a los espacios habitables - La era del hogar conectado

    Todo el mundo quiere que su hogar sea fiable y seguro. Por este motivo ofrecemos a los propietarios tecnologías intuitivas, adaptables e ingeniosas que hacen sus viviendas más cómodas y seguras.

    Una vida segura y confiada - Protección de las familias

    Nuestra experiencia industrial nos ha permitido desarrollar un portfolio de productos y servicios que van más allá de los estándares del sector en lo referido a calidad, seguridad y compatibilidad, todo ello con el fin de preservar la comodidad y la seguridad de las familias de todo el mundo.

    La casa conectada- Creación de hogares más intuitivos

    Ya sea ayudando a los propietarios directamente o en colaboración con nuestros socios, ofrecemos soluciones eficientes y escalables que ofrecen plena libertad para la gestión total de viviendas y edificios.

    La casa elegante - Creación de espacios atractivos

    Prácticos, sofisticados, personalizados y versátiles, nuestros productos no solo hacen más atractivos los hogares, sino que además ofrecen comodidad y tranquilidad.

    Alianzas - Electricistas: nuestros socios

    Los electricistas son la parte más indispensable de la creación de hogares más inteligente. Por eso hacemos que resulte más fácil comprar e instalar nuestros productos para nuestros socios a fin de mejorar la vida de sus clientes

    Historia de la sostenibilidad - Valor ecológico de nuestras soluciones

    Lideramos la labor global destinada a hacer más sostenible la energía doméstica. Nuestro programa Green Premium es la prueba. Es una marca ecológica que denota que nuestros productos y servicios cumplen con las normas y reglamentos internacionales.
    • Ahorro elegante para condominios Distrito 16 de París, Francia

      En el corazón del elegante distrito 16 de París, el reconocido diseñador Laurent Galle quería equipar un condominio de lujo con un sistema domótico. Los ocupantes de este tipo de hogares exigen cada vez más funciones inteligentes, como control automático y control de efectos de ambientación mediante iluminación, cortinas, calefacción y aire acondicionado, altavoces y persianas. Para satisfacer esta demanda, el electricista Dominique Pin eligió la solución KNX de Schneider Electric, principalmente por la fiabilidad de los módulos, pero también debido a la confianza y el apoyo del que ya había disfrutado en el pasado, sobre todo después de recibir su certificación KNX en un centro de Schneider Electric. La certificación es casi sistemáticamente requerida por los contratistas, ya que es una garantía de disponer de conocimientos esenciales para obtener contratos.

      Soluciones y productos relacionados

      > Solución KNX

      Default Alternative Text
      • El clima extremo no es problema Texas, EE. UU.

        El día después de que Steve Claybon instalase una unidad APC Back-UPS en su casa de Texas, un sistema tormentoso de cierta envergadura se formó en la zona, con lluvia, granizo del tamaño de pelotas de béisbol y fuertes vientos. Las tormentas eléctricas fueron tan intensas que engendraron al menos tres tornados a pocas millas de donde vivía. El suministro eléctrico era poco fiable. A pesar de los numerosos y prolongados apagones, Steve pudo continuar navegando por Internet, gracias a su Back-UPS. Aún más, fue capaz de visualizar el radar local en su ordenador y ver dónde se dirigían las tormentas eléctricas y tornados.

        Soluciones y productos relacionados

        > APC Back-UPS™

        Default Alternative Text
      • Una elegante fuente de inspiración Región de Jura, Francia

        En el corazón de la región de Jura, los dueños de una vivienda de diseño contemporáneo buscaron un profesional apasionado de este campo para crear su instalación eléctrica. El electricista Philippe Delavenne les presentó los nuevos objetos de diseño de interiores: la gama Unica de Schneider Electric. Como maestro de obra de la mayoría de sus proyectos, Delavenne asesora habitualmente a sus clientes sobre diseño de interiores. La gama Unica de Schneider Electric es ahora uno de sus argumentos de venta en cuanto a diseño.

        Soluciones y productos relacionados

        > Dispositivos Unica

        Default Alternative Text
      • Evitar un colapso Pensilvania, EE. UU.

        Tras experimentar una misteriosa subida de tensión en su casa, Budd Koffler tuvo dificultades para volver a conectar sus dispositivos electrónicos, especialmente su equipo de cine doméstico. Por suerte, estaba conectado a los protectores APC SurgeArrest. El olor a quemado que Budd notaba provenía de su SurgeArrest (que se había sacrificado para proteger equipos electrónicos por un valor total de 2.500 dólares). En conjunto, los SurgeArrest salvaron dos ordenadores, la televisión LCD de alta definición, tres reproductores de DVD, un VCR, un receptor de HD/DVR, una TV de CRT y un sistema de altavoces en el garaje.

        Productos y servicios relacionados

        > APC SurgeArrest®

        Default Alternative Text
      • Protección contra tormentas en el hogar St. Louis, EE.UU.

        Como residente de St. Louis, Missouri, a Steve Ole Olson le gusta estar preparado. Tras estar a punto de verse afectado por el devastador tornado de fuerza 5 que golpeó a la vecina localidad de Joplin en 2011, Steve estaba decidido a encontrar un modo de mantenerse conectado en caso de fallo del suministro. «Mis dispositivos de almacenamiento ya estaban protegidos frente a interrupciones del suministro y picos de tensión mediante APC Back-UPS, pero para garantizar su disponibilidad en caso de pérdida de alimentación decidí que también debía conectar mi módem y router inalámbrico al sistema», declara Steve. Esta estrategia demostró su valía durante un intenso vendaval que provocó un apagón. La unidad APC Back-UPS 500 le permitió mantenerse conectado a Internet durante más de cuatro horas. Como su red se encontraba protegida, pudo advertir del apagón a la compañía eléctrica.

        Soluciones y productos relacionados

        > APC Back-UPS™

        Uprooted Tree From Severe Storm