• Default Alternative Text

    Nos gustaría agradecer a todos nuestros empleados varones por ser parte del movimiento #HeForShe. En Schneider Electric, todos nos sentimos orgullosos de ser pioneros en este programa piloto como empresa.

    • Artículo de agradecimiento a HeForShe

    Default Alternative Text
    Movilización increíble para HeForShe, el movimiento de solidaridad para la igualdad de género en Schneider Electric Más de 18.000 empleados varones en todo el mundo se han unido al movimiento firmando el compromiso on-line
    Desde que nos convertimos en uno de los 10 campeones empresariales en IMPACT 10x10x10, muchos de nuestros empleados varones se han unido rápidamente a esta iniciativa inspiradora llenos de energía y con un compromiso sincero.
    Comenzamos con nuestra movilización interna #HeForShe el 19 de junio de 2015.   A mediados de octubre, más de 22.000 de nuestros empleados varones firmaron la petición on-line #HeForShe, entrando a formar parte del movimiento #HeForShe, respaldado por 1.000 millones de seguidores, entre los cuales hay 8000 hombres en India, 3000 en Estados Unidos, 1000 en Francia y México, 900 hombres en Brasil, etc.
    Ofrecimos a nuestros hombres la posibilidad de hablar públicamente para compartir su testimonio y su compromiso con la diversidad e igualdad de género internamente a través de Spice, nuestra red social, y con el exterior. También publicaron sus selfies en apoyo del movimiento solidario #HeForShe, y la mayor parte de nuestros equipos globales organizaron y publicaron en Spice las fotos y comentarios de su campaña y de su movilización interna #HeForShe.
    Para todos nuestros empleados, #HeForShe se convirtió no solo en una campaña de comunicación, sino además en una importante campaña de gestión, dirigida a mejorar la relación entre mujeres y hombres en el lugar de trabajo, en toda la empresa y a nivel mundial.

    Semanas después de nuestras comunicaciones virales internas y externas, de abajo a arriba y de arriba abajo, y a través del fuerte compromiso oficial de nuestros directivos, la campaña de movilización #HeForShe se convirtió en nuestra voz colectiva, con el deseo de cambiar percepciones y comportamientos y de involucrar más a los hombres en la conversación global sobre la igualdad de género.
    En este emocionante y muy inspirador viaje hacia un mundo más diverso y justo, dentro de Schneider Electric y en todas partes, nuestro mensaje de movilización #HeForShe es “Un mundo y una empresa con mayor diversidad e igualdad de género significa un mundo mejor”. 

    Christophe QUIQUEMPOIX France_380x200

    Volver a la página principal de Diversidad e Inclusión

    Diversidad e Inclusión