• Default Alternative Text

    Proveedores

    Schneider Electric Argentina obtiene la Certificación de Seguridad y Salud Ocupacional OHSAS 18001

    De esta manera, la empresa líder mundial en Gestión y control de la Energía Eléctrica completa la certificación de su sistema de gestión y lo integra con sus certificaciones de Calidad ISO 9001 y Medio Ambiente ISO 14001.
                                                                                                                                          
    Schneider Electric Argentina obtuvo la certificación de su sistema de gestión de Seguridad y Salud Ocupacional según la norma OHSAS 18001.

    OHSAS 18001 fue diseñada para ayudar a las organizaciones a formular políticas y establecer procedimientos y sistemas de control que mejoren continuamente las condiciones de seguridad y salud laboral en todas sus actividades.

    A raíz de esta nueva certificación, la compañía agrega a las certificaciones existentes de Calidad y Medio Ambiente la correspondiente a Seguridad y Salud Ocupacional completando así un esquema de certificaciones con el que actualmente cuentan escasas empresas en Argentina.

    “El hecho de certificar nuestro sistema de gestión mediante estas tres normas, comprueba el compromiso de Schneider Electric Argentina hacia el bienestar de sus empleados, la calidad de nuestros productos y servicios y el respeto por el medio ambiente”, señaló Edgardo Cuk, Director de Calidad de Schneider Electric Argentina.

    Entre los múltiples beneficios de esta última certificación, figura el hecho de establecer procesos que minimicen el riesgo para los empleados y las instalaciones, que se asegure el cumplimiento de los requisitos laborales, se mejore el desempeño de los negocios, y que se genere un ámbito laboral agradable para los empleados.