FAQs Técnicas

Realizar una pregunta

NOTIFICACIÓN DE CALIDAD PARA MONITOR PRO 7.2, 7.6 - MONITOR PRO Y VERSIONES ANTERIORES

08 de febrero 2012
Estimado cliente, Schneider Electric ha tomado conciencia de un problema en todas las versiones de Monitor ProLas aplicaciones de Monitor Pro no pueden ser modificadas o restauradas cuando la fecha de su PC es posterior al 31 de diciembre de 2011.
Recomendaciones ante el caso:
 Schneider Electric ha desarrollado una solución para la siguiente versión de Monitor Pro:

Antes de instalar las correcciones, usted debe crear el siguiente directorio si no existe:
"C: \ Documents and Settings \ All Users \ Start Menu \ Programs \ Monitor Pro"

Para Monitor Pro 7.6:

Para Monitor Pro 7.2:

Todas las demás versiones: por favor, póngase en contacto con su equipo de apoyo local para una solución personalizada

Schneider Electric recomienda a todos los clientes que utilizan Monitor Pro 7.6 o Monitor 7.2 que descarguen
y apliquen los fix antes mencionados.

A los clientes que utilizan Monitor Pro 2.1 o Monitor Pro 7.0 Se les aconseja no realizar ningún cambio en su
la aplicación o restaurar su aplicación ya que pueden enfrentar un problema donde la aplicación de Monitor Pro no se inicie y genere un mensaje de error.

Soporte.
Si no está seguro de si podría verse afectado por este problema o si tiene alguna pregunta sobre este tema
por favor, póngase en contacto con la Operación y centro de Optimización Global Support:
http://www.citect.schneider-electric.com/contact-support

¿Ha sido útil?
¿Qué podemos hacer para mejorar la información?