FAQs Técnicas

Realizar una pregunta

Osiris - ¿Cómo hago la calibración de los sensores XUB, XUK, XUX y XUM?

 

Se debe empezar por un reset del sensor y en seguinda la calibración:
 
 
  1. Hacer el reset del sensor - Oprimir el botón TEACH por 3s, el LED verde se prende, mantener el botón oprimido para que se apague el verde y se prenda el amarillo; en seguida se apaga el amarillo y los tres LEDs parpadean juntos indicando que se terminó el reset.
 
  1. En ese instante el LED verde estará parpadeando de espacio, listo para el ajuste del entorno. Sín el objeto cerca, oprimir el botón TEACH, se apaga el LED verde y vuelve a prender, liberar el botón y va a parpadear más rápido como indicación de que está chequeando la configuración. Puede ser que con ese ajuste al pasar el objeto adelante del sensor ya se lo detecte, caso no sea así, pasar para el ajuste siguiente.
 
  1. Poner el objeto en la posición de detección y oprimir el botón TEACH, el LED verde se apaga, manterlo prendido hasta que se prenda de vuelta y en seguida liberelo.
 
Si los ajustes están bien, el LED verde se queda prendido (estable) y el amarillo se prende sólo cuando detecta el objeto. Caso el rojo se prenda hay que hacer el reset y reconfiguralo. Es importante que todo ese ajuste sea hecho en secuencia sin interrupción.
 
¿Ha sido útil?
¿Qué podemos hacer para mejorar la información?