FAQs Técnicas

Realizar una pregunta

¿Es posible modificar la relación de un transformador de corriente (CT)?

La proporción asignada a un transformador de corriente se basa en la suposición de que el conductor primario sólo pasará a través de la abertura de transformador de corriente una vez. Es posible reducir la calificación por un bucle del conductor primario a través de la apertura en múltiples ocasiones. La calificación se reducirá en los tiempos de los conductores primarios se conecta en bucle a través de la CT. Por ejemplo, un CT con la calificación de 400:5 A se cambió a 100:5 A si cuatro bucles o vueltas se crean mediante el paso del conductor primario a través de los CT cuatro veces. Consulte la ilustración y la tabla siguientes.


La relación del transformador de corriente también se puede modificar cambiando el número de espirales del secundario pasando la opción secundaria de plomo hacia delante o hacia atrás a través de la abertura de transformador de corriente.

Ip / Is = Ns / Np

Ip = primary amperage
Is = secondary amperage
Ns = number of secondary turns
Np = number of primary turns

400p / 5s = 80s / 1p

Mediante la adición de espiras del secundario, mientras se mantiene el amperaje primario el mismo dará lugar a una mayor producción secundaria. Por ejemplo, utilizando la 400:5 Un transformador de corriente, mediante la adición de 5 vueltas secundarias ahora se requieren 425 amperios en el primario para mantener la salida 5 amp secundaria.

400p / 5 años = 80 / 1p
Xp / 5s = 85s / 1p, donde Xp es igual a la intensidad de corriente primaria.
Despejando Xp da un requisito de 425 amperios en la primaria.

De manera similar, restando 5 vueltas secundarias requerirá ahora 375 amperios en el primario para mantener la salida 5 amp secundaria.

400p / 5 años = 80 / 1p
Xp / 5s = 75s / 1p, donde Xp es igual a la intensidad de corriente primaria.
Despejando Xp da un requisito de 375 amperios en la primaria.


¿Ha sido útil?
¿Qué podemos hacer para mejorar la información?