FAQs Técnicas

Realizar una pregunta

La apertura de mi producto Smart-UPS o Back-UPS anulará mi garantía?

Problema:
 
La apertura de mi producto Smart-UPS o Back-UPS anulará mi garantía?
 
Línea de producto:
 
Smart-UPS, Back-UPS
 
Ambiente:
 
Todos los modelos, Todos los números de serie
 
Porque:
 
Los clientes pueden abrir sus productos Smart-UPS o Back-UPS para modificaciones o reparaciones.
 
Resolución:
Al abrir el recinto de sus productos Smart-UPS o Back-UPS, se anulará cualquier garantía restante o política EPP en la unidad.
Estos productos no pueden ser reparados en el campo y pueden contener peligrosas corrientes de alta tensión.
No abra su UPS.

Póngase en contacto con el servicio de asistencia técnica de APC si necesita ayuda con su UPS o servicio de garantía
 
Se puede acceder a las baterías reemplazables por el usuario a través de un panel de acceso. El compartimiento de la batería está aislado de forma segura de la electrónica interna del SAI.
 
Además, algunos Smart-UPS pueden tener placas traseras reemplazables por el usuario. Estos pueden ser instalados de forma segura por un usuario final, pero el SAI debe estar completamente desenergizado. (Apagado, desconectado de la red eléctrica, las baterías desconectadas.)
 
Para obtener información sobre el reemplazo de la batería o los accesorios opcionales, consulte el manual del usuario para su modelo específico.
 
¿Ha sido útil?
¿Qué podemos hacer para mejorar la información?