• Default Alternative Text
    Soluciones iteligentes para las operaciones de petróleo y gas

    Soluciones para el control de bombas y motores

    A medida que la demanda energética crece y las regulaciones ambientales y de seguridad impactan de manera cada vez más fuerte en las industrias de petróleo y gas, contar con operaciones energéticamente eficientes y con menores costos de mantenimiento se vuelve cada vez más importante. La industria de petróleo y gas enfrenta un desafío a nivel global en cuanto a la escazes de recursos y los cada vez mayores costos de energía y materias primas, además del número decreciente de empleados calificados disponibles. Para garantizar la confiabilidad de su operación y la seguridad de su personal y equipos protegiendo su resultado neto de impactos, necesita soluciones inteligentes de monitoreo, control y optimización de sus activos.

    • Lea

      • Read more about Schneider Electric solutions

        Variadores de velocidad Altivar 61 y 71

        Los variadores de velocidad Schneider Electric Altivar™ Plus cuentan con la frecuencia ajustable del Altivar 61 y 71 proveyendo una solución robusta, empaquetada y de velocidad variable para aplicaciones comerciales, industriales y municipales. Estos variadores combinan la confiabilidad y facilidad de uso de la familia Altivar de variadores con diseños de sistemas de variación de velocidad probados, validados y testeados. Obtenga más información:
      • Read more about Schneider Electric solutions

        El Altistart 01 soft start

        El Altistart® 01 soft start mejora la performance de arranque asegurando un encendido suave y controlado, proveyendo a su vez de supresión de torque en las operaciones de arranque y la parada. Este pequeño arranque suave altamente funcional puede ayudar a reducir su trabajo de mantenimiento y tiempo de parada de la producción previniendo los golpes mecánicos que dañan sus motores y maquinarias.

        Obtenga más información:
      • Read more about Schneider Electric solutions

        Control de pozos y paneles para planta de bombeo

        La más completa, confiable y durable oferta de productos para paneles de bombeo, incluyendo arrancadores de motor tipo NEMA e IEC (versiones de voltaje completo y reducido); todos encofrados en cajas para exteriores NEMA 3R. Una línea completa de variadores y arrancadores de motor encofrados.

        Obtenga más información:
      • Read more about Schneider Electric solutions

        Sistema de gestión de motores TeSys T

        TeSys T es un sistema avanzado de gestión y protección de motores diseñado para prevenir errores. Tanto el motor como la mecánica se encuentran protegidos, para que paradas de proceso o producción inesperadas puedan ser anticipadas.

        Obtenga más información:
      • Read more about Schneider Electric solutions

        El Altistart 22 soft start

        El Altistart® 22 soft start está diseñado para motores de corriente alterna trifásicos y aplicaciones estándar con verdadero control trifásico. Cuenta con un contactor inegrado para bypass con un diseño compacto, reduciendo el tiempo de cableado y la disipación de calor.

        Completa aplicación de arranque motor con un módulo integrado de protección y comunicación ModBus

        Obtenga más información:
      • Read more about Schneider Electric solutions

        El Altistart 48 soft start

        El Altistart® 48 soft start está diseñado para motores de corriente alterna trifásicos y aplicaciones en entornos hostiles (tiempo de arranque mayor a 30 segundos). Su sistema de control de torque patentado (TCS) gestiona el arranque y frenado dinámico con protección térmica de motores y función de precalentado. También cuenta con las siguientes características:

        Protección contra sub y sobre carga, arranque en cascada y deceleración de una cantidad de motores, comunicación Modbus integrada y otras soluciones. Gran número de puertos de E/S configurables. Reinicio automático plug and play a configuración de fábrica.

        Obtenga más información
      • Read more about Schneider Electric solutions

        El Altivar 1260

        El Altivar® 1260 - es una línea de variadores de velocidad de frecuencia variable de media tensión que va de 700 a 7.500 HP, disponible en voltajes de salida de 3.3KV o 4.16KV. Este flexible y altamente competente variador es ideal para grandes bombas, ventiladores y compresores que complementan el amplio espectro de soluciones de Schneider Electric incluyendo equipamiento de distribución, arrancadores de media tensión, equipamiento para plantas y servicios.

        Obtenga más información:
      • Read more about Schneider Electric solutions

        Taco, Inc. Cranston, Rhode Island, un fabricante de bombas HVAC logra cumplir con las demandas de sus clientes y captura nuevas ventas con su nueva oferta de variadores de velocidad.

        Taco, Inc., el líder en sistemas hidrónicos para aplicaciones residenciales y comerciales fue establecido en 1920. Una compañía gestionada por la tercera generación de la misma familia, su oficina central está en Cranston, Rhode Island, con plantas de fabricación en Cranston mismo y en Fall River, Massachusetts.
        Numerosas iniciativas industriales se han puesto en marcha para proveer a los dueños de edificios con asistencia e incentivos para incorporar iniciativas de ahorro de energía en edificios existentes y nuevos, incluyendo la certificación LEED® para edificios "verdes" por el concejo de edificios verdes de los Estados Unidos, el programa de EPA Energy Star y los esfuerzos emergentes para redes inteligentes. A agosto de 2011, más de mil quinientos millones de pies cuadrados de espacio comercial estaban certificados para LEED. Como resultado del mayor foco en energía, Taco, Inc. encontró más y más clientes que requerían de variadores de velocidad de frecuencia variable (VFD por su sigla en inglés) además de sus bombas. En 2009, Taco hizo contacto con Schneider Electric acerca de la venta de variadores abiertos. Adicionalmente, consideraban vender una bomba con un variador montado para la serie de menor cantidad de caballos de fuerza. Obtenga más información