• Default Alternative Text
    Nuestras soluciones para instalaciones en terminales

    AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS

    Default Alternative Text

    Desafíos

    Encontrar la solución de automatización adecuada es crítico para el éxito a largo plazo de una terminal. Debe tener las herramientas para reducir el riesgo de retrasos en su programación, ser lo suficientemente robusto como para soportar una amplia variedad de aplicaciones y tener el soporte técnico adecuado a lo largo de todo el ciclo de vida para asegurar los menores costos a lo largo de toda la vida útil de sus activos.

    Automatización de procesos

    Ilustración de ciclo de vida, rueda de control, soluciones para negocios, petróleo y gas, control de procesos
    • Soluciones

      Schneider Electric ofrece una combinación única entre la mejor tecnología, experiencia y servicios en todos los paradigmas de automatización entregados junto con herramientas de avanzada desde el diseño hasta la obra terminada. Esto significa que se espera que un solo proveedor para todo el sistema pueda traer beneficios significativos reduciendo el tiempo de concreción del proyecto, minimizando riesgos y mejorando la experiencia general de entrega del proyecto cuando se trabaja con EPCs. En zonas industriales abandonadas podemos entregar valor agregado en forma de menor trabajo de restauración, programas de entrenamiento y alta disponibilidad de activos.

    • Propuesta de valor

      • Obtenga información operacional de sus procesos y asegurese de la integridad de su operación a través de soluciones de automatización seguras y confiables.
      • Baje los riesgos de su proyecto - trabaje con un proveedor que pueda proveer y cumplimentar todas sus necesidades de automatización, proveer servicios y soporte durante todo el ciclo de vida de la solución.
      • Nos aseguramos con nuestra filosofía "a prueba de futuro" que su tecnología y propiedad intelectual no serán obsoletas mañana.
    • Diferenciación

      Fortaleza de las operaciones - Mayor amplitud y profundidad en la oferta.
      • A través de la empresa - Una plataforma fundacional robusta que soporta integración a lo largo de un paradigma automatizado.
    Camión siendo llenado con algún tipo de petróleo o gas.

    Vea más soluciones para instalaciones en terminales.

    En Schneider Electric entendemos los procesos y operaciones que tienen lugar en una terminal. Como su socio estratégico podemos apoyarlo en el diseño, la implementación y el mantenimiento a largo plazo de sus instalaciones. Logramos esto con nuestro amplio rango de tecnologías, experiencia y servicios. Podemos crear juntos un proceso de automatización de soluciones que se adapte perfectamente a su negocio hoy y mañana.

    Beneficios

    • Tecla de teclado que dice

      Asegure la producción y proteja sus activos con soluciones de automatización altamente confiables. 

    • banda ancha, velocidad, red, energía a la nube, internet de las cosas, proveedores de servicios en la nube

       Permita a la empresa conectarse al sistema de automatización de procesos para obtener control total del negocio.

    • el tiempo es dinero, finanzas, gestión del tiempo, sustentabilidad.

      Alcance los menores costos totales por medio de la filosofía lista para el futuro de Schneider Electric, que con sus desarollos le permite actualizar en etapas a medida que nuevas tecnologías o aplicaciones aparecen.