• Aerial View Of Water Treatment Plant In Dekalb Illinois, water management.

    Agua y aguas residuales

    Los negocios dedicados a la desalación y tratamiento de aguas residuales suministran agua limpia a las comunidades alrededor del mundo. Te ayudamos a que lo logres de manera segura y eficiente.

    • Referencias de clientes Anglian Water: Mantener el agua fluyendo con Schneider Electric

      Anglian Water es la más grande compañía de agua y saneamiento de Inglaterra. Mira cómo un sistema integral de administración de presión y fugas ayuda a reducir costos, pérdida de agua y cumplir con las regulaciones.

    • Ensayo Tres pasos para reducir el costo total de la propiedad de los sistemas de bombeo

      Lee cómo la optimización del proceso cambió la central de tratamiento de aguas residuales Fritzens de un cliente de energía a un productor de energía, gracias a las soluciones de Schneider Electric.

      Conoce más (PDF, 660 Kb)
      Default Alternative Text
    • Planta desalinizadora de Sydney: beneficios para las necesidades eléctricas, de automatización y de manejo de energía

      La planta desalinizadora de 250 millones de litros diarios ubicada en Sydney está alcanzando ahorros energéticos de 1500 MWh al mes gracias a nuestro sistema de control de procesos homogeneo con una integración perfecta de los componentes y un acercamiento holístico.

      Lee más
      Hydro electric dam with grassland and hills, water management, energy efficiency.
    • White Paper: Tres pasos para reducir el costo total de propiedad de sistemas de bombeo

      Los costos por uso de electricidad se han convertido en una fracción importante del total del costo propietario (TCO, por sus siglas en inglés) para los sistemas de bombeo industrial. Este documento explica cómo Schneider Electric puede ayudarte a reducir el TCO con una inversión limitada.

      Conoce más
      Hydro electric dam with grassland and hills, water management, energy efficiency.
      Pérdida de agua en una junta de dos grandes tuberías, gestión acuífera.

      Retos

      Schneider Electric ayuda a enfrentar los desafíos clave de la industria del agua: mantenimiento de la infraestructura / modernización, la energía y la reducción de costos operativos, el cumplimiento con el aumento de las regulaciones, el sitio y la seguridad de datos y más.

      Datos

      • ícono azul de tierra Más del 40% de la población mundial vive en condiciones de escasez de agua
      • Blue drinking water icon Se prevé que la demanda de agua aumente en más de un 55%
      • Tierra azul ícono Europa-África Más del 50% de las aguas superficiales de Europa se encuentran por debajo de un buen nivel ecológico
      • Ícono de peligro azul Las pérdidas anuales de agua en Estados Unidos por fugas de la red son de 6,5Gm3 (agua suficiente para una población de 200 millones)
      • Ícono azul de energía El 8% de la energía mundial se consume en los procesos de tratamiento y distribución de los sectores del agua y de las aguas residuales
      • ícono azul de rayo Las inundaciones se han multiplicado por cuatro en los últimos 20 años

      Propuesta de Valor

      • Texto Alternativo Predeterminado Aprovecha al máximo tus activos y recursos de agua Ayudar a la industria a tratar y ofrecer agua de manera más segura 24/7, a un costo de operaciones más bajo, utilizando menos energía
      • Ícono de EcoXpert Suministramos eficiencia a lo largo del ciclo del agua Schneider Electric es una empresa de tecnología a nivel mundial con productos, soluciones y servicios que van desde el campo hasta la empresa. Contamos con referencias en cada una de las áreas del ciclo de agua dentro de diferentes dominios que ejemplifican nuestro rendimiento.