• Contacta con un Partner de Schneider Electric

    Contáctenos

    Un verdadero impulso para satisfacer a nuestros clientes

     
    Más de 90 profesionales a su disposición para darle soporte comercial y técnico con los criterios de satisfacción, velocidad y eficiencia de un líder.

    Gestión comercial y logística

    Nuestro Contact Center siempre dedicado y disponible, brinda un punto de contacto único para todas las consultas de los clientes y crea una relación más cercana con cada uno de ellos.

    Para la gestión comercial de sus pedidos, consultar el precio y la disponibilidad de un material, conocer el estado de sus entregas, gestionar reclamaciones, devoluciones, etc. Schneider Electric le ofrece Schneider Electric On Line (SOL). 

    Soporte y Servicio Técnico a Clientes

    Se trata de un único punto de contacto para el soporte, servicio y asistencia técnica post-venta de nuestros productos y softwares.

    Para la resolución de casos técnicos complejos Schneider Electric dispone del Centro de Competencia Técnica, formado por los profesionales más especializados, y con amplia experiencia sobre el terreno.

    El Centro de Competencia Técnica alberga los recursos más avanzados, como laboratorios dedicados a simular las condiciones de cada caso, que permitirán diagnosticar y proponer la resolución más adecuada al mismo.


    ¿Querés comprar nuestros productos?


    Puedes encontrarlos en  las grandes superficies de bricolaje y en distribuidores de material eléctrico.  Visita nuestro localizador AQUI

    Chat

    Ninguno de nuestros representantes está disponible en este momento.

    E-mail

    Teléfono

    Nuestro horario de atención es:
    Lunes a Viernes de 8:30 a 18:00
    Teléfono Argentina: 0810 444 7246

    Teléfono Uruguay: 0004 054 529

    Teléfono Paraguay: 0098 0054 10016
    Fax Argentina: 0810 555 7246


    E-mail: sol@schneider-electric.com