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    Soporte

Servicios de Post Venta

Nuestro servicio de post venta comprende:

  • Política de garantía
  • Garantía Directa
  • Garantía extendida (3 años comprando motor Altium y VVD)
  • Garantía extendida OEMs 100% Productos Schneider Electric
  • Servicio Autorizado Schneider: SAS
  • Servicio de asistencia internacional: CIS (Customer International Support)
  • Otros Servicios 

Política de garantía

Nuestros productos están garantizados contra defectos de diseño o fabricación:

Para cada gama de productos, el plazo se indica en nuestro sitio web: en la solapa "Productos y Servicios". En caso de no encontrarse un plazo indicado, el mismo es de 18 meses contados, a partir de la fecha de compra en el canal correspondiente.

La garantía quedará automáticamente sin efecto en el supuesto:

1. Que se diera a los productos adquiridos un tratamiento distinto al especificado técnicamente para los mismos.
2. Que se hiciera un uso indebido de los productos, en cualquier forma.
3. Que se ejecutaran trabajos de reparación y/o modificación por el cliente o por terceros no autorizados por escrito por Schneider Electric Argentina.

Como Funciona

Si usted detecta una falla de fabricación en cualquiera de los productos del programa, y dentro del período de garantía, solamente deberá acercarse al distribuidor oficial de Schneider Electric. Una vez allí, con la factura de compra del equipo, el distribuidor se lo reemplazará de inmediato, luego de comprobar la existencia de un defecto de fabricación. De no tener en stock al momento del reclamo, el distribuidor le indicará el plazo de entrega para la reposición. Consulte el listado completo de distribuidores de todo el país que integran este programa en SOL (Schneider On Line) 0810 444 7246 (o mediante una consulta on-line).

Garantía Directa

Una razón más para elegirnos

En Schneider Electric Argentina estamos seguro de la calidad de nuestros productos. Por eso instrumentamos el sistema de Garantía Directa.

Productos

Más de 10.000 productos de la oferta de Schneider Electric se encuentran incluídos en este programa. Consulte el listado completo en SOL (Schneider On Line) 0810 444 7246 o mediante una consulta on-line).

Cómo Funciona

Si usted detecta una falla de fabricación en cualquiera de los productos del programa Y A LA VEZ, ESTOS SE ENCUENTRAN DENTRO DE LOS LINEAMIENTOS PLANTEADOS EN NUESTRA POLÍTICA DE GARANTÍA, SÓLO deberá acercarse al distribuidor oficial de Schneider Electric MÁS CERCANO PARA SOLICITAR SU REPOSICIÓN.
Una vez allí, Y DE CORROBORARSE LO ANTERIORMENTE INDICADO, el distribuidor le reemplazará EL EQUIPO de inmediato. De no disponer de stock al momento del reclamo, el distribuidor le indicará el plazo de entrega para la reposición. Consulte el listado completo de distribuidores de todo el país en nuestra página Web.

Servicio Autorizado Schneider (SAS):

Una solución eficiente y cercana para sus necesidades

Desde 2004 Schneider Electric Argentina ha creado una red de Servicios Autorizados Schneider Electric (SAS) para la atención de reclamos para la reparación de equipos.

De este modo podrá acceder a Servicio Técnico o Reparación en cualquiera de nuestros SAS autorizados para todos nuestros productos.

Así se reducen los tiempos de servicio o reparación, evitando traslados extensos.

Schneider Electric Argentina no recibe en forma directa productos para reparación. Estos deben ser canalizados mediante los SAS correspondientes a su zona.

Conozca su Servicio Autorizado Schneider

Servicio de asistencia internacional: CIS (Customer International Support)

Una razón más para elegirnos

CIS es un servicio de post venta único en el mundo dirigido principalmente a los clientes de Fabricantes de Máquinas (OEM) que confían en Schneider Electric para proporcionar el servicio adecuado en el lugar donde se encuentra el usuario final en cualquier parte del mundo.

CIS da al fabricante exportador valor añadido pues le permite ofrecer sus servicios en cualquier parte del mundo dándole una diferenciación respecto a otros fabricantes que no utilizan equipos de Schneider.
CIS es un servicio abierto a todos los productos de Schneider Electric.

Otros Servicios

Soporte Técnico

Los especialistas de Schneider Electric Argentina le brindan asistencia durante toda la vida útil de nuestros equipamientos y productos. Para ello puede contactarse con SOL al 0810-444-7246 o mediante un formulario on line.

Puesta en Marcha

Lo orientamos y asesoramos para la puesta en marcha de sus equipos, supervisando sus instalaciones y previniendo inconvenientes. 

Extensión de Garantía.

Mantenimiento preventivo.

Repuestos garantizados.

Control en nuestros laboratorios

(diagnósticos y reparaciones).


Y mediante SOL (Schneider On line, 0810-444-7246 o formulario on line).

Asistencia 24 hs. los 365 días del año.

Consulta por períodos de garantías

Convalidación de garantías

Solución de inconvenientes en la aplicación de productos