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                                            Responsabilidad social

                                            Nuestros clientes

                                             
                                             

                                            Con respecto a sus clientes, el objetivo de Schneider Electric es comportarse con integridad y respeto en un espíritu de creación de valor compartido. El Grupo está comprometido con prever y tomar en consideración sus expectativas para así mejorar constantemente los productos y servicios, además de su tecnología, para respaldar el desarrollo de sus clientes.

                                            La calidad y la satisfacción del cliente son los desafíos que se ha impuesto Schneider Electric. Periódicamente, en todos los países donde el Grupo tiene una presencia significativa, se realizan encuestas a clientes relacionadas con la imagen y la satisfacción.

                                            Además, el programa Six Sigma, implementado en todo el mundo, permite que la calidad y el desempeño satisfagan aún más al cliente. Este método implica principalmente reducir los rechazos para obtener una reducción del 50% en el costo por calidad deficiente.

                                            Schneider Electric también hace adquisiciones planificadas para mejorar su línea con soluciones que permitan administrar, optimizar y reducir el ’consumo de energía

                                            de sus clientes.

                                            Por ejemplo: Ciudades completas reducen su cuenta de luz

                                            La iluminación consume un 19% de la electricidad generada en todo el mundo. Nuestros sistemas de administración del alumbrado público ajustan los niveles de iluminación de acuerdo con las necesidades locales y prolongan la vida útil del foco, reduciendo así los costos de reemplazo y mantenimiento, además del consumo de electricidad hasta en un 40%. Las ciudades de Amiens, Francia, y Delhi, India, escogieron estas soluciones, que también les permiten administrar en forma remota la programación y los incidentes de red a través de GSM.

                                              
                                             
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