Seleccione su país/región en el menú o haciendo clic en el mapa mundial *
Country Selector Alternate Image
 
 
 

SmartMobility™ Tolling – La respuesta para un cobro de peaje eficaz y preciso

 
 
 
 
 
 
 

Retos

Como operador de redes de  peaje necesita:
•Optimizar la fiabilidad y precisión de la gestión del cobro de peajes
•Mejorar la eficiencia de la operación de su red peaje y gestión de las transacciones.
•Minimizar la gestión de riesgos financieros
•Maximizar la operación y minimizar los esfuerzos de mantenimiento para asegurar la fiabilidad a largo plazo del sistema.
•Incrementar la eficiencia de su sistema de gestión de infracciones para ahorrar tiempo y dinero.

Tolling 

Breve descripción de la solución

Auditorías independientes han demostrado  que SmartMobility™ Tolling es la solución  más fiable y precisa del mercado. La solución proporciona una plataforma de gestión completa de redes de peaje con diagnósticos en tiempo real de todo el sistema.

La suite abarca desde la gestión de redes de peaje electrónico, free flow y pago por uso, incluyendo  herramientas procesamiento de imágenes (VIP) para actividades de video tolling y enforcement.

Asimismo, la solución se completa con una herramienta de mantenimiento y operación en remoto, que permite realizar un seguimiento exhaustivo de cada aspecto del sistema, proporcionando avisos en tiempo real sobre el estado del mismo y las tareas de mantenimiento pertinentes, asegurando de esta forma el máximo nivel de fiabilidad del sistema para los operarios y de disponibilidad para los clientes.

Propuesta de Valor

  • Precisión superior al 99,97 %
    Auditorías independientes han demostrado que nuestro sistema ofrece una precisión de detección superior al 99,97 por ciento.
  • Ofrece máxima fiabilidad del sistema (24/7) así como total disponibilidad para los usuarios.
  • Optimiza el procesamiento de las transacciones de toda la red de peaje
    SmartMobility Back Office respalda sus enormes necesidades de información y poder gestionar todas las operaciones del back office y el procesamiento de las transacciones de toda la red. La solución incorpora una sólida plataforma informática compatible con los servidores, repositorios de datos y equipos de comunicaciones más avanzados. El sistema puede ampliarse fácilmente para manejar millones de transacciones a diario.
  • Asegura la máxima fiabilidad del sistema a largo plazo agilizando el esfuerzo dedicado al mantenimiento y a las operaciones 
    Su herramienta herramienta de mantenimiento y operación en remoto permite realizar un seguimiento exhaustivo de cada aspecto del sistema, proporcionando avisos en tiempo real sobre el estado del mismo y las tareas de mantenimiento pertinentes, asegurando de esta forma el máximo nivel de fiabilidad del sistema para los operarios y de disponibilidad para los clientes.

Aspectos diferenciadores

  • Un punto de contacto único de Schneider Electric para todo el proyecto.
  • Precisión en la detección superior al 99,97%
  • Ofrece máxima fiabilidad del sistema (24/7) así como total disponibilidad para los usuarios
  • La solución está implantada en más de 40 redes de peaje en todo el mundo y gestiona el tránsito de 2,500,000 vehículos diarios.
   
 

 

> Volver a Soluciones de Transporte

 
   
  
 
Información adicional

Información adicional 

Contacte un experto

Contacte un experto 

 

Descargas

 

Ver más Soluciones de Transporte