Seleccione su país/región en el menú o haciendo clic en el mapa mundial *
Country Selector Alternate Image
 
 
 

SmartMobility™ Tunnel – Refuerza la seguridad de los conductores dando respuesta de forma eficaz y rápida a cualquier incidente o situación de emergencia que ocurra dentro de la infraestructura.

 
 
 
 
 
 
 

Retos

Los operadores de túneles buscan:
•Maximizar la seguridad de los conductores, reforzando la seguridad dentro de infraestructuras.
•Incrementar la eficiencia operativa
•Reducir los costes de mantenimiento y asegurar la fiabilidad de la infraestructura a largo plazo. 
•Dar una respuesta eficaz y rápida a cualquier incidente o situación de emergencia que ocurra dentro de la infraestructura.

Tunnel 

Breve descripción de la solución

SmartMobilityTM Tunnel, basado en tecnología propia de control y adquisición de datos de supervisión (SCADA), ofrece a los operadores un completo set de herramientas para gestionar y asegurar los túneles y puentes. La solución, a través de una interfaz intuitiva y sencilla, que ofrece a los operadores la información clave y necesaria en cada momento, optimizando y simplificando la gestión del tráfico al tiempo que incrementa la seguridad dentro de la infraestructura.

Propuesta de Valor

  • Asegura la fiabilidad de la infraestructura y optimizar los costes de mantenimiento. 
    El módulo integral de mantenimiento facilita el establecimiento de planes preventivos de mantenimiento, gestionar el estado de los sistemas y equipos de campo en tiempo real, así como realizar un seguimiento exhaustivo de las tareas de mantenimiento correctivo.
  • Incrementa la eficiencia operativa
    Optimiza y simplifica la operación, ofreciendo ofrece a los operadores la información clave y necesaria en cada momento a través de una interfaz intuitiva y sencilla.
  • Refuerza la seguridad de los viajeros y de la infraestructura vial
    Gracias a una monitorización centralizada en tiempo real de los sistemas y equipos de la infraestructura, así como del tráfico, ofrece a los operadores  del túnel un set de herramientas eficaces que les permita estar preparados para responder de forma rápida y eficaz ante cualquier situación de emergencia que pudiera ocurrir dentro de las instalaciones.
  • Ofrece soporte ante cualquier futura situación de emergencia.
    Gracias a contar con potentes herramientas de simulación, permite mejorar los procesos de formación de los operadores y reforzar los planes de respuesta ante cualquier futura situación de emergencia.

Aspectos diferenciadores

  • Un punto de contacto único de Schneider Electric para todo el proyecto.
  • Un único sistema de supervisión, que permite la integración con equipos de otros fabricantes, para la gestión de la infraestructura y control del tráfico.
  • Refuerza la seguridad de conductores y de la infraestructura, a través de una eficiente respuesta frente cualquier incidentes que ocurra en el túnel.
   
 

 

> Volver a Soluciones de Transporte

 
   
  
 
Información adicional

Información adicional 

Contacte un experto

Contacte un experto 

 

Descargas

 

Ver más Soluciones de Transporte