Seleccione su país/región en el menú o haciendo clic en el mapa mundial *
Country Selector Alternate Image
Schneider On Line
       
       
       

      Schneider Electric On Line: ¡Cuidamos de nuestros clientes!

      Un verdadero impulso para satisfacer a nuestros clientes

       
      Más de 90 profesionales a su disposición para darle soporte comercial y técnico con los criterios de satisfacción, velocidad y eficiencia de un líder.
       
       

      Gestión comercial y logística

      Nuestro Contact Center siempre dedicado y disponible, brinda un punto de contacto único para todas las consultas de los clientes y crea una relación más cercana con cada uno de ellos.

      Para la gestión comercial de sus pedidos, consultar el precio y la disponibilidad de un material, conocer el estado de sus entregas, gestionar reclamaciones, devoluciones, etc. Schneider Electric le ofrece Schneider Electric On Line (SOL). 

      Soporte y Servicio Técnico a Clientes

      Se trata de un único punto de contacto para el soporte, servicio y asistencia técnica post-venta de nuestros productos y softwares.

      Para la resolución de casos técnicos complejos Schneider Electric dispone del Centro de Competencia Técnica, formado por los profesionales más especializados, y con amplia experiencia sobre el terreno.

      El Centro de Competencia Técnica alberga los recursos más avanzados, como laboratorios dedicados a simular las condiciones de cada caso, que permitirán diagnosticar y proponer la resolución más adecuada al mismo.

        
       
      Información adicional

      Información adicional 

      Solicitud de información para Soluciones, Productos y Servicios

      Contacte a Schneider Electric