Seleccione su país/región en el menú o haciendo clic en el mapa mundial *
Country Selector Alternate Image
Carreras
  1. VerticalNavigation :

    The navigation will be updated automatically.

 
 
 

Valores

Apasionados, Abiertos, Directos, Eficientes
 
 

Nuestros valores

Nuestros valores definen a la empresa. Quiénes somos, nuestro enfoque al cliente, cómo queremos hacer negocios y la clase de personas que deseamos atraer y conservar.
Con estos valores, creamos un excelente entorno laboral en el que todos podemos prosperar y una sólida cultura que nos ayudará a enfrentar los desafíos por venir.

Apasionados

Pasión por los Clientes, Pasión por las Personas, Positivos
Somos apasionados y positivos acerca de nuestra empresa, nuestros clientes y nuestro personal. Nos esforzamos por crear un verdadero sentido de sociedad con los clientes, facilitándoles hacer negocios con nosotros. Desarrollamos una base de talentos al asesorar a las personas para que alcancen su potencial.

Abiertos

Curiosos, Cooperativos, Promotores de la Diversidad
Usamos un “enfoque innovador” y alentamos a que los demás hagan lo mismo. Aprovechamos la rica diversidad de nuestra empresa promoviendo el intercambio de conocimientos y el aprendizaje. Demostramos nuestra disposición a colaborar para obtener resultados.

Directos

Practicar lo que se Predica, Integridad, Hablar Claro
Creemos que las personas valoran la franqueza y la sencillez. Nos comportamos conforme a los compromisos expresados y mostramos coherencia entre las palabras y las acciones. Tratamos a las personas con respeto e imparcialidad y les hacemos comentarios claros, motivadores y constructivos.

Eficientes

Alto Rendimiento, Pragmático, Rápido
Deseamos actuar y obtener resultados, no simplemente hablar de lograr algo. Somos pragmáticos, no elegantes. Administramos y logramos objetivos operacionales ambiciosos, corriendo los riesgos adecuados. Respondemos con flexibilidad a las prioridades cambiantes y al cambio rápido.

  
 
Información adicional

Información adicional 

Trabaja en Schneider Electric

 

Hay cabida para todas las habilidades y talentos

Todas las culturas, perfiles y estilos: en Schneider Electric acogemos todas las habilidades y talentos.

Con operaciones en 190 países, nuestro Grupo es el resultado final de la exitosa integración de múltiples habilidades provenientes de las más diversas partes del mundo.
La asociación e interacción entre todos estos talentos es una garantía para el ascenso en su carrera y el desarrollo del Grupo.