FAQs Técnicas

Realizar una pregunta

¿Cómo interactuar con PowerSuite? ¿Se puede con el variador en marcha? ¿Desde qué versión se contempla el ATV312?

El PowerSuite es un software utilizado para la configuración de los drivers de Schneider, ATV’s, ATS’s, Tesys T, Tesys U y Lexium. En el caso de que se quiera hacer la comunicación con el equipo, cuando el mismo se encuentra en marcha (ejemplo, el ATV312 en cuestión), el software hace lectura de los parámetros cargados en el equipo. La modificación, mientras que el equipo esté en estado RUN, solo es permitida para ciertos grupos de parámetros, por ejemplo, rampas de aceleración / deceleración, velocidades mínimas y máximas, entre otros. No está permitido cambiar durante la marcha parámetros del motor, de las configuraciones de entradas y salidas del equipo, alamas, modo de control, etc.

La versión del PowerSuite que soporta la configuración del ATV312 es la v2.6.0, y esa con la instalación del Patch 1 que habilita esa función, desde que el equipo no posea tarjetas de comunicación adicionales.



Igualmente el PowerSuite está siendo reemplazado por el SoMove, que comtempla, en su última versión, la 1.5.1.0, todos los drivers, excepto el Lexium 05 y/o anteriores. Se recomienda la utilización de ese último para la configuración de los equipos.
 
¿Ha sido útil?
¿Qué podemos hacer para mejorar la información?