FAQs Técnicas

Realizar una pregunta

¿Cómo activo el módem celular para un medidor ION8650?

Antes de comunicarse con el módem celular, se debe activar esta opción en el lado de la red (Verizon) y localmente (terminal).
 
Para activar el módem de celular ION8650 se debe realizar lo siguiente:
 
1. Localice el identificador de equipo móvil (MEID). Este número se puede encontrar en la etiqueta en el lateral del medidor, a través de la pantalla del medidor o mediante la conexión al medidor mediante ION Setup.
 
2. Póngase en contacto con Verizon, proporcione el MEID y el tipo de módem y solicite la activación del módem celular del medidor.
 
3. Active el módem de celular conectándolo al medidor con software de terminal como Telnet o Hyperterminal. Login User: 8650, Pass: 0. Una vez que haya entrado con éxito en el medidor, escriba cellactivate 1 en el indicador.
 
NOTA: Si está conectado al medidor a través de Ethernet, debe escribir 9 y pulsar Enter para abrir la pantalla de depuración, luego escriba cellactivate 1 en el indicador para activar el módem de celda.
 
4. Verifique que la dirección IP mostrada en el medidor coincide con la dirección IP emitida por el proveedor.
 
NOTA: Se recomienda que, al activar su módem, se solicite una dirección IP estática. El uso de una IP dinámica puede resultar en un cambio de dirección IP cada vez que el medidor esté encendido.
 
Consulte el documento 7EN52-0378-00 (adjunto a continuación) para obtener detalles adicionales sobre el módem celular ION8650.
¿Ha sido útil?
¿Qué podemos hacer para mejorar la información?