FAQs Técnicas

Realizar una pregunta

Mi SRT Smart-UPS informa "Battery Sys Error 0800" o "Necesita actualización de firmware"

El firmware de la fuente de alimentación ininterrumpida (UPS) y el paquete de la batería externa (XLBP) no son compatibles.

NOTA: El UPS continuará funcionando normalmente. Las baterías continuarán cargando y descargando. Algunos datos relacionados con la batería pueden ser incorrectos o faltantes.
Por ejemplo, el tiempo de ejecución reportado puede ser incorrecto. Sin embargo, el UPS proporcionará tiempo de ejecución adicional para cada XLBP conectado.
 
Resolución:
 
Actualice al último firmware de UPS.
 
La actualización del UPS también actualiza el firmware de todos los paquetes de baterías conectados. Una vez que el SAI y los paquetes de baterías se hayan actualizado a la última versión de firmware, este problema desaparecerá.
 
Puede encontrar el Asistente de actualización de firmware y una guía de usuario detallada en el documento de Knowledge Base n.º FA164737. También puede actualizar a través de la tarjeta de administración de red incorporada utilizando el archivo de firmware en el documento de la base de conocimiento n.º FA164737 y las instrucciones en el documento de la base de conocimiento N. ° FA170679.
 
NOTA: - los paquetes externos deben estar conectados al UPS cuando se realiza la actualización.
  - la actualización del firmware de UPS por parte de SRT a través de la tarjeta de administración de red primero debe actualizar el firmware de la tarjeta de administración de red a la versión 6.2.0 o posterior.
No hacerlo puede hacer que el UPS no funcione.
- El proceso de actualización puede demorar hasta 20 minutos en completarse. Cuantos más paquetes de baterías estén conectados, más tardará el proceso de actualización.
NO REINICIE SU PC NI INTENTE PONER EN MARCHA EL CICLO DEL UPS DURANTE EL PROCESO DE ACTUALIZACIÓN.

 
¿Ha sido útil?
¿Qué podemos hacer para mejorar la información?