FAQs Técnicas

Realizar una pregunta

Tarjeta de administración de red de UPS 2 (NMC2) Ciertos eventos no funcionan correctamente con la Política de control de accesorios de E / S de contacto seco (AP9810)

Ciertos eventos no funcionan correctamente cuando se activan para accionar el Relé de Salida al configurar una Política de Control de Dispositivo usando AP9631 / 31CH y AP9810. (Algunos otros modelos de UPS contienen los puertos necesarios para admitir también esta funcionalidad, como UPS de modelo SRT). Tales eventos incluyen UPS: se inició un proceso de reinicio o UPS: se inició una autoprueba. Un usuario puede configurar estos eventos para activar el puerto 1 o el puerto 2, pero no provocan que el relé de salida se dispare cuando ocurre el evento.
 
Dentro de la interfaz web del firmware v5.X.X, la Configuración de la política de control se encuentra en UPS-> subencabezado Política de control.
 
Dentro de la interfaz web del firmware v6.X.X, la Configuración de la política de control se encuentra en Configuración-> Universal I / O-> Control Policy.

Estos eventos no reaccionan adecuadamente a una configuración de retransmisión de salida porque no contienen eventos de "borrado". Muchos eventos suelen tener un evento correspondiente que generalmente se graba cuando se borra la condición original. Por ejemplo, UPS: en la batería debido a un problema de alimentación de entrada, el UPS lo borra: ya no tiene energía de la batería. Y en ciertas condiciones, estos eventos también son eliminados de manera efectiva por otras series de eventos y no por el "evento de limpieza" específico. Un ejemplo sería cuando el UPS registra UPS: en la batería debido a un problema de alimentación de entrada y luego se realiza un apagado correcto. La serie de eventos grabados durante ese proceso es diferente, pero el UPS se apaga y, con el tiempo, deja de funcionar técnicamente en la batería.

 
Se dispone de más información sobre la eliminación de eventos en el artículo de la base de conocimientos ID FA156104.
 
El diseño actual no admite políticas de control para eventos que no tienen un evento de borrado. UPS: la autocomprobación iniciada es un ejemplo de un evento que no tiene un evento de borrado y es informativo. Se evaluará un cambio de diseño para permitir esto en futuras versiones de firmware, pero no funciona correctamente para v5.X.X o v6.X.X actualmente porque no existe un evento de limpieza para devolver el relé de salida a su estado normal.

 
¿Ha sido útil?
¿Qué podemos hacer para mejorar la información?