FAQs Técnicas

Realizar una pregunta

No hay alimentación de algunas salidas en un Smart-UPS

 Algunas salidas en la parte posterior del UPS no están entregando energía.

La pérdida de potencia de salida en algunas tomas de salidas en un Smart-UPS se puede atribuir a una de estas tres cosas:

Se han disparado uno o más interruptores (todas las unidades)
Una toma de corriente está físicamente desconectada (Todas las unidades)
Un problema de configuración con los grupos de salidas conmutadas (solo SMT / SMX)

Resolución:

Para todos los Smart-UPS:

Primero, verifique los interruptores de salida en la placa posterior del UPS. Si un dispositivo conectado consume demasiada corriente, el interruptor de salida de esa (s) toma (s) se desconectará como medida de seguridad. Los interruptores en la parte posterior de la unidad generalmente son de la variedad emergente, y sobresaldrán aproximadamente 1/2 " cuando se disparen. Presione el émbolo del interruptor para reiniciar. Tenga en cuenta que presionar un interruptor no disparado puede causar una pérdida momentánea de la potencia de salida.
 
Si no se activan todos los interruptores automáticos y su SAI cuenta con una placa posterior reemplazable por el usuario, verifique que no haya cables sueltos o desconectados en la placa posterior.
 
Para Smart-UPS SMT y SMX:

Los Smart-UPS serie SMT y SMX admiten grupos de tomacorrientes conmutables que se pueden controlar mediante software o mediante la pantalla LCD del panel frontal. Además de verificar los interruptores automáticos de salida, querrá asegurarse de que el (los) grupo (s) de salida estén encendidos. Desde el menú "" Control "" en el UPS, se desplazará a cada grupo de salidas y seleccionará "" TurnON - No Delay "". Esto restablecerá la energía a los puntos de venta en ese grupo. Si las salidas ya están encendidas, "" TurnON - Sin retardo "" no será una opción en el menú.
 

 
¿Ha sido útil?
¿Qué podemos hacer para mejorar la información?