FAQs Técnicas

Realizar una pregunta

¿Por qué mi rack ATS (AP77XX) pierde la comunicación SNMPv1 con mi dispositivo StruXureWare o ISX Manager?

Mi Rack ATS (AP77XX) está perdiendo comunicación SNMPv1 con mi dispositivo StruXureWare, ISX Manager u otro SNMP NMS periódicamente.

Se ha identificado previamente un problema con el firmware del producto Rack ATS de Next Generation anteriormente mencionado, que hace que el dispositivo pierda la comunicación SNMPv1 con StruXureWare, ISX Manager u otros programas de supervisión de SNMP. Este problema se produce después de una cantidad indefinida de tiempo de actividad, pero la limitación del control de acceso a dispositivos específicos parece ayudar a aumentar el tiempo de actividad a aproximadamente 30-45 días para la tarjeta de gestión de red integrada.

Esto se ha abordado en Rack ATS Firmware g2ats v3.7.0 y superior. Si no puede actualizar a v3.7.0 o una versión superior desde http://www.apc.com/tools/download/index.cfm, se requiere un inicio en caliente de la interfaz de tarjeta de administración de red para restablecer la comunicación. Esto se puede lograr presionando el botón "Reset" en la parte frontal del ATS o emitiendo la Interfaz de administración de reinicio desde la IU de la tarjeta de administración de red (web, telnet / SSH o consola local). Esta acción no interrumpe la energía del ATS y solo reinicia la interfaz de administración.






 
¿Ha sido útil?
¿Qué podemos hacer para mejorar la información?