FAQs Técnicas

Realizar una pregunta

PowerChute Network Shutdown y mensaje de error "No se cumple con la información de seguridad"

Problema:
PowerChute Network Shutdown y "Información de Seguridad no coincidente" mensaje de error entre PowerChute y tarjeta de gestión de red UPS 2.

Línea de producto:

 

  • Tarjeta de gestión de red de UPS 2
    • AP9630 / 30CH
    • A P9631 / 31CH
    • AP9635 / 35CH

  • Cierre de red PowerChute
    • Todas las versiones


Ambiente:

 
  • Todos los numeros de serie
  • Firmware de aplicación NMC2 <v5.1.5

Causa:
Actualización: este problema específico se resolvió en la versión de la aplicación v5.1.5 y superior. Actualice su firmware de la Tarjeta de administración de red 2 para evitarlo.

 
Con respecto a la pantalla de configuración de PowerChute de la tarjeta de administración de red de UPS (AP9630 / AP9631 / AP9635) (pestaña UPS-> Configuración de Powerchute-), si un usuario hace clic o selecciona el botón "Aplicar", independientemente de si usted realmente cambia o no los datos el menú, dará como resultado la corrupción de la Frase de Autenticación de la Tarjeta de Administración de Red que provocará un mensaje de error "Información de seguridad no coincidente" si un usuario decide instalar Powerchute Network Shutdown.
 
Además, si un cliente de apagado de red PowerChute ya está configurado e instalado, al hacer clic en este botón se producirá un mensaje de comunicación perdido en el registro de eventos del cliente de apagado de red Powerchute: "PowerChute no puede comunicarse con la tarjeta de administración".

 
Resolución
 
Para solucionar esto, la Frase de Autenticación deberá ser reingresada en la interfaz de la Tarjeta de Administración de Red.
 



 
¿Ha sido útil?
¿Qué podemos hacer para mejorar la información?