FAQs Técnicas

Realizar una pregunta

Dirección MAC Id. De proveedor de tarjetas de administración de red y otros dispositivos de red que cambian

Una dirección MAC es un identificador único dado a una tarjeta de red cuando se fabrica. Se puede escribir en el formato MM: MM: MM: UU: UU: UU, donde M representa una identificación de proveedor estándar (también conocida como OUI o identificador único de organización) y U representa un identificador único para ese dispositivo. Los dispositivos de red de APC originalmente usaban 00 C0 B7 como la identificación del vendedor, sin embargo, los dispositivos en red más nuevos cambiarán esa sección.

Resolución
El límite de identificadores únicos se ha alcanzado en el rango de direcciones MAC "00: C0: B7", por lo que se está utilizando una nueva ID de "28:29:86". Los protocolos de red que usan una dirección MAC (como la IP estática configurada a través de DHCP o el bypass MAC MAC 802.1x) tendrían que actualizarse para incluir el nuevo prefijo del proveedor de APC. Las unidades fabricadas a finales del cuarto trimestre de 2017 tendrán el nuevo prefijo MAC.

El asistente de configuración de IP del dispositivo APC utiliza la dirección MAC para identificar tarjetas de red APC no configuradas. Las revisiones anteriores del asistente no funcionarán con las tarjetas que usan la nueva identificación del proveedor; El asistente de configuración de IP v5.0.4 y superior admite ambas ID de proveedor.


 
¿Ha sido útil?
¿Qué podemos hacer para mejorar la información?