FAQs Técnicas

Realizar una pregunta

¿Cómo trabaja el conmutador en los interruptores de transferencia automática de cuarta generación (AP44XX)?

Problema: El documento de esta FAQ explica como el conmutador funciona en el interruptor de transferencia de los ATS.
 
Linea de Producto: Interruptores de transferencia automática de cuarta generación, en los modelos: (AP44XX): AP4421, AP4422, AP4423, AP4424, AP4430, AP4431, AP4432, AP4433, AP4434, AP4450, AP4452, AP4452J, AP4453.
Ambiente:
            Todas las revisiones del firmware
            Todos los números de serie
 
Causa: Requerimiento para conocer cómo el conmutador funciona en la unidad del rack de cuarta generación.
 
Resolución:
Consulte la descripción a continuación para obtener una explicación completa sobre la funcionalidad de conmutación.
1. Configure el ATS para que acepte energía que satisfaga las necesidades de su equipo ajustando las siguientes configuraciones:
- Línea VRMS: la tensión ideal para su equipo. Los voltajes de línea aceptables varían según el modelo ATS y se pueden encontrar en su hoja de especificaciones ATS.
- Límites de transferencia: los voltajes máximo y mínimo que aceptará el ATS antes de cambiar a la otra fuente. Estos están diseñados para permitir subidas de tensión pequeñas y aceptables y caídas en el poder. El ATS no debe correr cerca del límite de transferencia superior durante largos períodos de tiempo.
- Rangos de transferencia: conjuntos predefinidos de límites de transferencia. Puede configurar hasta tres rangos de transferencia.
- Sensibilidad: cuánto tiempo espera el ATS para determinar si cambiará o no las fuentes. La alta sensibilidad proporciona una mayor capacidad de respuesta para equipos delicados. La baja sensibilidad evita una conmutación excesiva en casos de entradas de potencia fluctuantes.
Estas configuraciones se pueden configurar en la interfaz web en: Configuración -> ATS -> Frecuencia / Voltaje.
 
Configuración
2. El ATS monitorea constantemente la calidad y la cantidad de energía proveniente de las fuentes A y B. Si una fuente comienza a suministrar energía que no cumple con su configuración, el ATS descalificará esa fuente.
            a. Si la fuente descalificada no está en uso, el ATS generará una alarma que indica que se ha perdido la redundancia.
b. Si la fuente descalificada está en uso, el ATS cambiará para obtener energía de la otra fuente disponible.
c. Si se establece una fuente preferida, el ATS esperará 30 segundos para monitorear esa fuente. Después de 30 segundos, si la fuente preferida vuelve a ser estable, el ATS volverá a la fuente preferida. A continuación, se muestra una ilustración de cómo ocurre el cambio.
 
La Fuente A proporciona energía al equipo conectado, mientras que la Fuente B está aislada del equipo conectado.
El firmware detecta que el origen A está fuera del rango de transferencia especificado por el usuario. La potencia de entrada de la Fuente A se elimina al desconectar los relés. (Esto permite la conmutación fuera de fase y reduce significativamente la oportunidad de soldadura por relevo).
Los relés Fuente B están activados; La fuente B proporciona energía al equipo conectado.
NOTA: Todo el proceso de conmutación (descrito en el paso 2) demora un máximo de 10 segundos en alta sensibilidad y 12 segundos en baja sensibilidad.
¿Ha sido útil?
¿Qué podemos hacer para mejorar la información?