FAQs Técnicas

Realizar una pregunta

Explicando el panel frontal LED de los interruptores de transferencia automática (AP44XX)

Problema:
Este documento de preguntas frecuentes explica el comportamiento de los LED ubicados en el panel frontal de los interruptores de transferencia automática de rack de cuarta generación (ATS).
 
Línea de producto:
Modelos de ATS de rack de 4ta generación: AP4421, AP4422, AP4423, AP4424, AP4430, AP4431, AP4432, AP4433, AP4434, AP4450, AP4452, AP4452J, AP4453.
 
Ambiente:
Todas las revisiones de firmware
Todos los números de serie
 
Causa:
Solicitud para explicar el comportamiento de los LED y la funcionalidad del botón Preferencia ubicado en el lado delantero del ATS.
 
Resolución:
 
Artículo Función
(1) Botón Preferencias A / B Púlselo para configurar una fuente preferida: la primera pulsación configura la fuente A, la segunda pulsación configura la fuente B y la tercera pulsación no establece ninguna preferencia.
(2) LED de Fuente A y B de Indican la fuente preferida. Si no se prefiere ninguna fuente, ambos LED se iluminan. También puede ver la fuente preferida en la pantalla LCD.
(3) LED de la entrada del conector Proporcionan información sobre el voltaje de entrada de cada fuente. Si el voltaje de entrada RMS y la frecuencia medida están dentro del rango de tolerancia seleccionado, el indicador correspondiente se iluminará. En una condición de funcionamiento normal (redundancia de fuente completa), ambos juegos de LED están iluminados.
(4) LED de la aalida del conector Indican qué fuente se utiliza para la salida (solo se iluminará una ruta en cualquier momento). Juntos, los LED de preferencia de fuente, los LED del conector y el LED de salida muestran el flujo de potencia a través del ATS.
(5) LED de salida Muestra que la tensión está disponible en la salida para el ATS.
¿Ha sido útil?
¿Qué podemos hacer para mejorar la información?