FAQs Técnicas

Realizar una pregunta

El UPS no se enciende automáticamente si se restablece la alimentación antes de que PowerChute Network Shutdown haya emitido un comando de apagado del UPS o tomacorrientes

Problema:
Después de que el apagado de la red de PowerChute haya apagado las máquinas virtuales y los hosts, cuando se restablece la alimentación, el UPS no devuelve la alimentación a las tomas de corriente automáticamente. El UPS y/o los grupos de salida deben reiniciarse manualmente.
 
Línea de producto:
PowerChute Network Shutdown (PCNS) versiones 3.1, 4.0
 
Ambiente:
Todas las versiones compatibles de VMware
Todas las versiones compatibles de Microsoft Hyper-V
 
Causa:
La alimentación se restablece en el UPS antes de que el UPS reciba el comando de apagado de PowerChute. El UPS se apagará y permanecerá apagado.
 
Ejemplo:
La energía se pierde y después de x minutos, PowerChute comienza el proceso de apagado.
 
VM Shutdown y vApps Shutdown se realizan utilizando un retraso de 2 minutos para cada uno.
 
Después de que hayan transcurrido las demoras de Apagado VM / vApp vCenter Server VM Shutdown se inicia con un retraso de 4 minutos.
 
Durante el retardo de apagado del servidor vCenter, vuelve la alimentación de CA.
 
Una vez que se ha cerrado la VM de vCenter Server, PowerChute emite un comando de apagado de SAI / Grupo de salida y apaga el host.
 
Dado que se restableció la energía de CA antes de que se iniciará el apagado del UPS, el UPS se apagará y permanecerá apagado.
 
Solución:
Si la CA regresa después de que se haya enviado el comando de apagado del UPS, el UPS se apagará y luego se encenderá automáticamente cuando se restablezca la alimentación de CA. Si la CA retorna antes de que se haya enviado el comando de apagado del UPS, entonces el UPS se apagará y permanecerá apagado; se debe volver a encender manualmente.
¿Ha sido útil?
¿Qué podemos hacer para mejorar la información?