FAQs Técnicas

Realizar una pregunta

Hojas de datos de seguridad de material (MSDS) para baterías utilizadas en los sistemas UPS de APC

Problema:
Requiero la hoja de datos de seguridad del material (MSDS) o la hoja de datos de seguridad (SDS) para varios productos UPS de APC.
 
Línea de producto:
Todos los UPS de APC
 
Ambiente:
Todos los UPS de APC
 
Causa:
La mayoría de las baterías utilizadas en APC por los sistemas de alimentación ininterrumpida (UPS) de Schneider Electric y los cartuchos de batería de repuesto (RBC) están contenidos en los cartuchos y son baterías de plomo ácido selladas, no derramables y libres de mantenimiento. Las baterías son un artículo fabricado que consiste en un plástico, una caja sellada, terminales y tapas de ventilación para el arrestallamas. El color del caso varía. El electrolito está contenido dentro de la caja y consiste en el electrolito mantenido cautivo en una estera de vidrio adsorbido (AGM) o matriz de gel. No hay electrolito "libre" para escaparse de la caja. Bajo uso y manejo normales, no hay contacto con los componentes internos de la batería o los riesgos químicos. Bajo uso y manejo normales, estos productos no emiten sustancias reguladas o peligrosas. La vida útil de una batería de ácido de plomo sellada es de 3-5 años, dependiendo de los factores ambientales. Usar las baterías más allá del final de su vida útil puede ocasionar fugas de electrolito.
 
En algunos casos, también se usan cartuchos de batería de repuesto (RBC) que contienen células de iones de litio de alta potencia basadas en fosfato. Estas baterías se usan estrictamente en algunos modelos que se encuentran en la familia de Back-UPS Connect.
 
Resolución:
Las hojas de datos de seguridad actualizadas para baterías usadas en todos los productos de APC se pueden encontrar en nuestra página de Cumplimiento de la batería.
¿Ha sido útil?
¿Qué podemos hacer para mejorar la información?