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¿Cuáles son los pasos básicos de solución de problemas para el acondicionador de potencia APC AV H-Type?

Problema:
¿Cuáles son los pasos básicos de solución de problemas para el acondicionador de potencia APC AV H-Type?
 
Línea de producto:
Acondicionador de potencia tipo H de APC AV
 
Ambiente:
H10, H15, H10BLK y H15BLK
 
Causa:
Durante el funcionamiento normal, es posible que su acondicionador de alimentación APC AV H-Type no funcione como se esperaba. Esto puede deberse a un mal funcionamiento, problema de configuración o al entorno de instalación.
Este documento lo ayudará con los pasos básicos de solución de problemas.
 
Resolución:
 
  1. Problema: la unidad no se enciende.
 
Posible causa: El cable de alimentación de entrada no está conectado correctamente.
Solución: Asegúrese de que el cable de alimentación suministrado esté conectado firmemente en ambos extremos.
 
Posible causa: No hay potencia o energía insuficiente disponible en la toma de corriente.
Solución: Asegúrese de que la toma de corriente tenga buena potencia utilizando un voltímetro o enchufando otro dispositivo.
Nota: La unidad no se encenderá y aceptará la energía de la red entrante si la energía está fuera de rango.
 
Posible causa: El disyuntor se disparó.
Solución: Verifique los interruptores automáticos de la casa y la unidad. Si el interruptor automático ubicado en la parte posterior del H10 se ha disparado, el poste central se extenderá hacia afuera aproximadamente entre un cuarto y media pulgada. Empujarlo hacia adentro para restablecerlo. Si el viaje ocurre nuevamente, reduzca la cantidad de equipos conectados a la unidad y vuelva a intentarlo. Si bien el interruptor de la unidad tiene una capacidad nominal de 15 amperios, el Código Eléctrico Nacional (NEC, por sus siglas en inglés) establece que ningún circuito doméstico particular no debe cargar más del 80% de su clasificación.
 
  1. Problema: El LED de sobrecarga está encendido.
 
Posible causa: La unidad estaba sobrecargada
Solución: Hay un LED de "Sobrecarga" en el panel de la pantalla frontal que se iluminará en "rojo" si la unidad está sobrecargada. Si la unidad está sobrecargada o casi sobrecargada (> 95%), se recomienda que la carga se reduzca desenchufando uno o más componentes.
 
  1. Problema: El LED "Indicador de cableado OK" no se ilumina.
 
Posible causa: Hay 3 razones por las que este LED no se iluminará:
1. La polaridad invertida existe en la toma de corriente de la pared.
2. El cable neutro está sobrecargado.
3. Falta tierra en la toma de corriente de la pared.
Solución: Operar la unidad bajo tales condiciones puede afectar su desempeño de protección contra sobretensiones. Póngase en contacto con un electricista para que inspeccione el edificio o el cableado del hogar para solucionar el problema.
 
Posible causa: La unidad está encendida pero los LED están apagados.
Solución: Presione el botón Configurar, presione el botón Seleccionar dos o tres veces. Los LED deberían iluminarse. Elija la configuración del atenuador (consulte las secciones en "Paneles frontal y posterior" y "Configuración del H10" en el Manual del usuario).
 
  1. Problema: Los LED Line Boost y Line Trim parpadean.
 
Posible causa: Uno de los relés internos está soldado.
Solución: Retire el cable de entrada y luego vuelva a enchufarlo. Si el problema persiste, póngase en contacto con APC.
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