FAQs Técnicas

Realizar una pregunta

¿Cuáles son los pasos básicos de solución de problemas para el filtro de potencia en rack G-Type G5BLK?

Problema:
¿Cuáles son los pasos básicos de solución de problemas para el producto G5BLK?
 
Línea de producto:
Filtro de potencia en rack de tipo G de APC
 
Ambiente:
G5BLK
 
Causa:
Durante el funcionamiento normal, es posible que su G5BLK no funcione como se esperaba. Esto puede deberse a un mal funcionamiento, problema de configuración o al entorno de instalación.
Este documento lo ayudará con los pasos básicos de solución de problemas.
 
Resolución:
 
  1. Problema: La unidad no enciende
 
Posible causa: No hay alimentación de entrada, o energía de entrada insuficiente desde la toma de corriente de la pared.
Solución: Use un voltímetro para verificar la salida de la toma de corriente. Use un dispositivo que se sepa que funciona correctamente para verificar la salida.
Nota: La unidad no se encenderá si la energía de la utilidad de entrada está fuera del rango aceptable.
 
Posible causa: Un disyuntor ha sido disparado.
Solución: Verifique los disyuntores de construcción y el disyuntor de la unidad. Si el interruptor automático de la unidad se ha disparado, el poste central sobresaldrá de la unidad. Para reiniciar el interruptor, empuje el poste central en la unidad. Si se dispara nuevamente, desenchufe uno de los componentes enchufados a la unidad y reinicie el interruptor.
La unidad está clasificada para 15 Amps, sin embargo, el Código Eléctrico Nacional (NEC) establece que cualquier circuito doméstico no debe cargarse a más del 80% de su clasificación.
Nota: Si el interruptor se dispara de nuevo después de probar esta solución, comuníquese con el Soporte técnico de APC.
 
  1. Problema: El indicador de Sobrecarga está iluminado
 
Posible causa: La unidad está sobrecargada El LED de sobrecarga parpadea.
Solución: El LED de Sobrecarga en la parte frontal de la unidad se iluminará en rojo si la unidad está sobrecargada. Reduzca la carga desconectando uno o más componentes de la parte posterior de la unidad. Cuando la carga está por debajo del 95%, el LED dejará de parpadear.
 
  1. Problema: El indicador de cableado OK no está iluminado
 
Posible causa:
• La polaridad de salida de la pared está invertida.
• El cable neutro está sobrecargado.
• La conexión a tierra no está conectada a la toma de corriente.
Solución: Póngase en contacto con un electricista para inspeccionar el cableado del edificio.
ADVERTENCIA: No opere la unidad si existe alguna de estas condiciones. Es posible que la unidad no proporcione protección contra sobretensiones.
 
Posible causa: La unidad está encendida, pero ninguno de los LED está iluminado.
Solución: Presione ARRIBA o ABAJO varias veces.
Los LED deberían iluminarse.
Si no se iluminan, comuníquese con el Soporte técnico de APC.
¿Ha sido útil?
¿Qué podemos hacer para mejorar la información?