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Instalación correcta de una línea telefónica en un producto APC con protección de línea telefónica

Problema:
¿Cuál es la instalación correcta de una línea telefónica en un producto APC con protección de línea telefónica?

Nota: Verifique que el producto APC que ha comprado admite protección telefónica. Esto puede confirmarse en el manual de usuario de los productos. (Tenga en cuenta que, si un producto no dice que es compatible con líneas telefónicas duales, se supone que solo tiene protección de línea única).

 
Línea de producto:
Las unidades SurgeArrest, Back-UPS y Back-UPS Pro con protección telefónica.
 
Ambiente:
N/A
 
Causa:
N/A
 
Resolución:
 
Verifique que el producto APC que ha comprado admite protección telefónica. Esto puede confirmarse en el manual de usuario de los productos. (Tenga en cuenta que, si un producto no dice que es compatible con líneas telefónicas duales, se supone que solo tiene protección de línea única).
 
Necesitará:
1. Una conexión telefónica no utilizada
2. Un producto APC con protección de línea telefónica.
3. Al menos 2 cables de parche telefónico. (Uno de los cuales a veces se proporciona con el producto APC, consulte la documentación del producto para obtener más información)
4. Un teléfono, una máquina de fax o un módem de acceso telefónico.
 
Configuración básica:
1. Conecte un lado de un cable de parche telefónico a la toma de teléfono en la pared y el otro lado a la toma "" in "" en el producto APC ("" En "" jack también se puede etiquetar "" Tomacorriente de pared "" o ser denotado por un círculo con una flecha que apunta hacia él.)
 
2. A continuación, conecte el segundo cable de conexión desde la toma de Salida (la toma de salida también puede estar etiquetada como "Módem, fax, teléfono") o se puede indicar mediante un círculo con una flecha apuntando hacia afuera.
3. Pruebe el equipo para ver si es utilizable.
 
Si desea dividir la señal, se recomienda colocar el divisor después del producto APC, para proteger completamente todos los dispositivos de posibles sobretensiones potencialmente dañinas.
 
 
¿Problemas?
Si ha hecho lo anterior y su dispositivo aún no funciona, a continuación, se enumeran varios consejos para ayudar a corregir el problema.
 
1. Tiene 2 líneas telefónicas separadas y ahora, dado que ha enganchado correctamente el producto APC, una de las dos líneas no funciona. Es probable que compre el producto APC incorrecto para su configuración. Solo los productos que indiquen que tienen protección de 2 líneas de 4 cables podrán pasar 2 líneas telefónicas.
 
2. Si lo ha conectado y todavía no funciona, entonces:
- Asegúrese de que los cables de conexión estén completamente integrados.
- Confirme que los cables del parche telefónico están conectados a los conectores correctos.
- Intente reemplazar el cable del parche telefónico. Puede ser uno o ambos son malos.
- Póngase en contacto con el soporte técnico de APC para una mayor resolución de problemas y / o un posible reemplazo. Incluya el modelo y el número de serie del producto APC.
 
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