FAQs Técnicas

Realizar una pregunta

¿Qué pasos debo seguir para instalar y configurar mi SAI Back-UPS?

Problema:
¿Qué pasos debo seguir para instalar y configurar mi SAI Back-UPS?
 
Línea de producto:
Todas las familias de productos Back-UPS de APC.
 
Ambiente:
Todas las familias de productos Back-UPS de APC.
 
Causa / resolución:
 
1. Acabo de comprar un producto Back-UPS ¿cómo empiezo?
Ubique el manual del usuario y siga cuidadosamente sus instrucciones de instalación.
 
2. ¿Cuál es el error más común al configurar un producto Back-UPS?
Todos los productos Back-UPS se envían con sus baterías desconectadas para cumplir con el departamento de transporte. Todos los productos Back-UPS actuales seguirán encendidos con la batería interna desconectada, sin embargo, también emitirán una alarma sonora repetitiva y un icono parpadeante hasta que se conecte la batería interna. Consulte el manual del usuario del producto Back-UPS para obtener instrucciones sobre cómo conectar la batería.
 
3. ¿Cuánto equipo puedo conectar al producto Back-UPS?
Todos los productos Back-UPS tienen una clasificación de vatios que denota la máxima potencia que puede enchufar a las salidas de la batería y aún tiene tiempo de funcionamiento durante una perturbación de la alimentación. Por favor, consulte el manual de usuario para esta calificación. Si se excede la clasificación, el producto Back-UPS estará sobrecargado.
 
4. ¿Cuál es la diferencia entre las "salidas solo de sobretensión" y las "salidas de protección contra sobretensiones de respaldo más"?
En caso de falla de energía, cualquier cosa conectada a las "salidas de protección de sobrevoltaje más" (suponiendo que no se exceda la clasificación de vatios ver pregunta 3) será soportada por la batería interna dentro del producto Back-UPS, mientras el equipo está enchufado en la oleada, solo los enchufes perderán potencia.
 
5. ¿Cómo sé qué enchufar? ¿Dónde?
Esto depende del usuario. APC recomienda que la computadora y el monitor se enchufen en las "salidas de seguridad de protección contra sobretensiones" y, al igual que con cualquier otro dispositivo, debe preguntarse a sí mismo: "Cuando se interrumpa la energía, necesito ... Inserción de la función del dispositivo"
 
Ejemplo: Usted tiene un monitor de 15 pulgadas, una computadora de escritorio pequeña, una impresora, un escáner, un cablemódem, parlantes y un concentrador USB.
 
- Cuando se corta la energía, ¿necesito apagar la computadora? Sí, entonces esto iría a las salidas de la batería.
- Cuando se apaga, ¿necesito imprimir desde la impresora? No, entonces la Impresora se enchufa en las salidas de sobretensión.
- Cuando se apaga, ¿necesito escanear algo? No, entonces el Escáner se enchufaría a las salidas de sobretensión.
 
Y lo repetirías con el resto del equipo. Si resulta que tiene más cosas que necesitan una toma de corriente única, se recomienda que adquiera un paro de sobretensión APC. Y si necesita más tomacorrientes con batería de respaldo, se recomienda comprar un producto adicional APC Back-UPS teniendo en cuenta que no exceda la clasificación de vatios.
 
6. Ahora que tengo configurado el producto Back-UPS, ¿cuánto tiempo debo esperar para poder usar mi computadora?
Puede usar su computadora inmediatamente después de que se haya configurado. Sí, la batería deberá cargarse por completo, pero se puede cargar mientras usa su sistema. Recomendamos precaución en caso de que haya una perturbación de alimentación y la batería se agote, su sistema podría caer. Por favor, consulte su manual de usuario para conocer los tiempos de carga.
 
7. ¿El producto Back-UPS carga su batería interna cuando está apagada?
Sí, todos los productos Back-UPS que cargan la batería interna mientras están apagados aceptan para el modelo Back-UPS Office BF250 y el modelo Back-UPS ES BE325XX.
¿Ha sido útil?
¿Qué podemos hacer para mejorar la información?