FAQs Técnicas

Realizar una pregunta

¿Qué representa el LED indicador de falla de cableado en mi UPS o supresor de sobrevoltaje?

Problema:
¿Qué representa el LED indicador de falla de cableado en mi UPS / supresor de sobretensión?
 
Línea de producto:
Todos los productos Back-UPS y SurgeArrest
 
Ambiente:
Todos los productos Back-UPS y SurgeArrest equipados con un indicador de falla de cableado del edificio
 
Causa:
La luz LED de fallas de cableado del sitio (SWF) solo está presente en los productos UPS y Surge de 120V. En los productos UPS de APC, este indicador generalmente se encuentra en el panel trasero. El propósito de esta luz indicadora es advertirle que hay problemas con el cableado de su edificio que pueden provocar un riesgo de descarga eléctrica.
 
APC recomienda que un electricista calificado inspeccione su cableado para una o más de las condiciones que se detallan a continuación.
 
Razones por las que se iluminará la luz LED de fallas de cableado del sitio (SWF):
 
1. Cable neutro sobrecargado (> 5vac medido entre Neutro y Tierra).
 
2. Polaridad invertida (los cables caliente y neutro están invertidos).
 
3. Falta un cable de tierra. (Nota: esto también incluye el uso de un adaptador de 3 pines a 2 pines)
 
 
Resolución:
Si la toma de corriente a la que está enchufada la unidad SAI APC no está correctamente conectada a tierra, la unidad intentará absorber el exceso de voltaje en lugar de redirigirlo a tierra. Sería como intentar atrapar una bala con un guante de beisbol, como si la luz no estuviera encendida, sería capaz de redirigir el exceso de voltaje a tierra. Por lo tanto, para mantener su garantía y protección bajo la Política de protección de equipos de APC, asegúrese de que la unidad APC solo esté enchufada a una toma de corriente con conexión a tierra donde la luz indicadora de falla de cableado del sitio no esté encendida.
 
Todos los UPS de APC, con la excepción de Matrix-UPS y Symmetra, tienen una pequeña luz LED roja que se llama SWFI. En algunos modelos de UPS, este LED se conoce como el Indicador de falla de cableado del edificio. Ambos tienen la misma función. En la mayoría de los modelos de UPS, la luz está ubicada en la parte posterior de la unidad, cerca de donde se encuentran los receptáculos de salida.
 
¿Ha sido útil?
¿Qué podemos hacer para mejorar la información?