FAQs Técnicas

Realizar una pregunta

¿Puedo acceder a un dispositivo HTTP en la LAN privada de DCE si HTTP está deshabilitado en el servidor?

Problema:
No se puede acceder a un dispositivo LAN privado en DCE si el protocolo está deshabilitado en el servidor.
 
Línea de producto:
StruxureWare Data Center Expert (DCE)
 
Ambiente:
StruxureWare Data Center Expert está deshabilitada cualquier versión con HTTP o HTTPS. APC o NMC de terceros en la LAN privada de DCE
 
Causa:
Existe una opción en DCE donde puede habilitar o deshabilitar el acceso HTTP o HTTPS al servidor. También puede cambiar los puertos para estos protocolos. Esta configuración se encuentra en el menú "Sistema", "Configuración de administración del servidor", "Acceso al servidor" y la pestaña "Servidor web". Cuando este acceso está deshabilitado, ese protocolo y puerto ahora están bloqueados para que no se usen. Si tiene un dispositivo en la LAN privada de DCE configurada para este protocolo o puerto deshabilitado, no podrá iniciarlo.
 
Como ejemplo, si deshabilita el acceso HTTP al DCE pero solo tiene habilitado el acceso HTTP para un dispositivo que está intentando iniciar, no se podrá acceder a la página web de ese dispositivo.
 
Resolución:
Para poder iniciarse en un dispositivo en la LAN privada, debe habilitar el mismo protocolo que está habilitado en el servidor. Si solo HTTPS está habilitado en el servidor, HTTPS en el dispositivo también debe estar habilitado para el acceso. El puerto también debe coincidir.
¿Ha sido útil?
¿Qué podemos hacer para mejorar la información?