FAQs Técnicas

Realizar una pregunta

¿Cómo agrego un DDF a StruxureWare Data Center Expert?

Problema:
¿Cómo agrego un DDF a StruxureWare Data Center Expert?
 
Línea de producto:
StruxureWare Data Center Expert
 
Ambiente:
Versión de StruxureWare Data Center Expert (DCE) 7.x
 
Causa:
Para agregar dispositivos a DCE, debe existir un archivo de definición de dispositivo o DDF en el servidor. Hay varios DDF predeterminados que ya están en el sistema, pero es posible que se requieran nuevos archivos para monitorear muchos sistemas de terceros, así como también actualizaciones de los archivos DDF predeterminados.
 
Resolución:
Para agregar un DDF a StruxureWare, primero debe iniciar el cliente DCE.
Una vez que haya iniciado sesión, haga clic en el menú "Dispositivo" y luego en "Configuración de comunicaciones del dispositivo SNMP" o "Configuración de comunicaciones del dispositivo Modbus" dependiendo del dispositivo y del tipo de DDF que desee agregar.
 
Seleccione la opción de menú "Archivos de definición de dispositivo".
Haga clic en el botón "Agregar / Actualizar Definiciones".
 
Si desea buscar los archivos DDF predeterminados más recientes, haga clic en el botón de opción para "Comprobar el sitio web de APC".
Seleccione el (los) DDF (s) que desea actualizar, caliente luego, luego termine.
 
Si desea agregar un DDF que se le proporcionó en formato XML, haga clic en "Archivo local" y busque la ubicación del archivo en su computadora. Tenga en cuenta que si recibió el archivo en formato .zip u otro formato comprimido, tendrá que descomprimir el archivo.
Seleccione el archivo, haga clic en abrir, luego haga clic en el botón "Siguiente".
 
Haga clic en la marca al lado del nombre del DDF que acaba de agregar y haga clic en "Siguiente". Haga clic en "Finalizar"
 
Es posible que necesite solicitar un escaneo del dispositivo para ver las actualizaciones cuando vea los sensores del dispositivo.
¿Ha sido útil?
¿Qué podemos hacer para mejorar la información?