FAQs Técnicas

Realizar una pregunta

Los Interruptores Compact NSX, se pueden utilizar en sistemas resistivos (Hornos a Resistencias), los cuales cuentan con fusibles, y el deseo es cambiar este sistema

Los interruptores termomagneticos sirven para la mayoria de las aplicaciones, en realidad la mejor protección es la definida por el fabricante de la carga, es decir, si en la documentación del fabricante del horno está definido la protección con fusibles por ende esa es la mejor protección. 

Es bien probable que la protección que está es fusible, pues las aplicaciones con cargas resistivas no suelen tener una variación muy amplia en su valor de corriente nominal In y por lo tanto menor posibilidad de sobrecarga. 

Sin embargo si no hay restricción de la parte del fabricante del horno se podría utilizar un NSX dimensionado para la corriente nominal/cortocuituito de funcionamiento normal/deseado. Hay la opción de relé de disparo termo-magnético (TM), solamente magnético o protección electrónica Micrologic que ofrece mejores prestaciones en termos de precisión en medición y disparo.

 
¿Ha sido útil?
¿Qué podemos hacer para mejorar la información?