FAQs Técnicas

Realizar una pregunta

¿Cómo funciona el control de ventilador y alarma de temperatura el Varplus Logic VPL?

La regulación de ventilador y la alarma de temperatura se pueden supervisar a través del regulador VarPlus Logic.

• Límite de temperatura del ventilador (parámetro de configuración 511): El valor predeterminado se configura a 30 °C. Al superar el límite 1 de temperatura se cerrará el contacto de salida del ventilador y se mostrará el símbolo de ventilador. Para evitar búsquedas del relé de ventilador, el ventilador solamente se apaga a una temperatura 5 °C por debajo del límite establecido.

• Límite de temperatura de alarma (parámetro de configuración 512): El valor predeterminado se configura a 50 °C. Al superar el límite 2 de temperatura se cerrará el contacto de salida de alarma. Los escalones se abrirán sucesivamente (conforme al intervalo de tiempo establecido en 503). A continuación, los escalones se bloquean durante 30 min después de que desaparezca la alarma.

• El límite mínimo para la temperatura de alarma es de 5 °C más que el límite de temperatura del ventilador.

• La temperatura (t) y la temperatura más alta (thi) se muestran en el menú de medidas. La temperatura máxima se puede restaurar en el parámetro de configuración 605.

• Una compensación de temperatura (parámetro de configuración 209) permite la corrección de la temperatura en un rango de –10 °C a +10 °C. Por ejemplo, se puede usar este parámetro cuando un regulador está ubicado en un armario distinto que los condensadores. El relé del ventilador y el relé de alarma se activarán usando la temperatura corregida.
¿Ha sido útil?
¿Qué podemos hacer para mejorar la información?