FAQs Técnicas

Realizar una pregunta

Acerca del Portal de Soporte de Ciberseguridad de Schneider Electric

Por qué usted debería acceder al Portal de Soporte de Ciberseguridad?
Los clientes deben acceder al Portal de Soporte de Ciberseguridad para encontrar la información más reciente sobre vulnerabilidades de ciberseguridad que afectan las ofertas de productos de Schneider Electric.

¿Qué información se puede encontrar en el Portal de Soporte de Seguridad?

Usted encontrara la siguiente información en el Portal:
  • Notificaciones de vulnerabilidad relacionadas a la oferta de productos de Schneider Electric.
  • Cómo usted nos puede ayudar a continuamente mejorar la cibersegurida informando un incidente o vunerabilidad que involucre cualquiera de las ofertas de productos de Schneider Electric.
  • Nuestros proveedores y socios utilizan el portal para enviar notificaciones de eventos de seguridad y privacidad de datos que afecten o puedan afectar a Schneider Electric. 
  • Hay recursos disponibles para ayurdarlo a aprender cómo proteger el entorno de sus sistemas; sea un proceso industrial, administración de edificios y sistema de control de acceso, centro de datos o sistema de control de infraestructura eléctrica.
  • Los Certificados de Schneider Electric solo se utilizan para la firma electrónica con nuestros socios comerciales y clientes. Puntualamente esos Certificados se utilizan para validar la autenticidad e integridad del firmware de los productos. Publicamos una actualización trimestral de nuestra Lista de Revocación de Certificados, además una actualización inmediata en caso que se revoque un Certificado. Para su seguridad, verifique el origen del firmware antes de intentar una actualización del dispositivo.
  • Nuestra Politica Pública de Administración de Vulnerabilidad está disponible para que lo entienda cómo abordamos las vulnerabilidades e incidentes de ciberseguridad a fin de respaldar la seguridad y la protecciónd e nuestras soluciones instaladas, protegiendo a nuestros clientes y al medio ambiente.

¿Cómo usted puede accesar el Portal de Soporte de Ciberseguridad?

El Portal se encuentra en ese enlace: https://www.schneider-electric.com/en/work/support/cybersecurity/overview.jsp

También se puede acceder desde su navegador en nuestra página en Soporte > Enlaces Adicionales > Ciberseguridad 

¿Ha sido útil?
¿Qué podemos hacer para mejorar la información?