Bienvenido al sitio web de Schneider Electric

Bienvenido a nuestro sitio web.

Puedes elegir otro país para ver los productos disponibles o ir a nuestro sitio web global para ver la información de la empresa.

Seleccionar otro país o región

      • Desarrollá tu negocio

        Descubrí consejos sencillos para crear, gestionar e impulsar tu empresa a nuevos niveles comerciales. Nuestra intención es crecer con vos.

      • Default Alternative Text
      • Conocé más
      Productos y servicios Schneider Electric

      Contribuir al crecimiento de tu negocio

      Impulsa tu negocio a nuevos estadios. Descubre cómo mantener a los clientes, aumentar las ventas y hacer crecer tu empresa.
      • Texto alternativo predeterminado
        Fideliza a tus clientes Un cliente satisfecho puede generar más y mejores ventas, dar referencias muy valiosas e influir directamente en el éxito o fracaso de una empresa. Pero, ¿cómo lograr que estén satisfecho? Regístrate o entra en tu portal partner
      • Texto alternativo predeterminado
        Principales consejos de venta Para que tus ventas sean un éxito tienes que saber venderte. El objetivo no es conseguir colocar un proyecto hoy, sino iniciar una relación que pueda conllevar otras ventas nuevas y de mayor volumen en el futuro. A continuación, encontrarás algunos consejos sencillos pero imprescindibles sobre la preparación, la presentación y el seguimiento de las ventas. Accede a tu portal o regístrate

      Descubre esto y mucho más en tu portal

      Nuevas oportunidades y herramientas Schneider Electric para desarrollar tu negocio y ayudarte en tu día a día.
      Registro/Acceso