Bienvenido al sitio web de Schneider Electric

Bienvenido a nuestro sitio web.

Puedes elegir otro país para ver los productos disponibles o ir a nuestro sitio web global para ver la información de la empresa.

Seleccionar otro país o región

    • Default Alternative Text

      2050: FUTURO sin emisiones de carbono

      Acelerar la marcha hacia un FUTURO sin emisiones de carbono es una idea audaz. Y más aún cuando proveer energía limpia a millones de personas implica actualizar una red nacional antigua. Enel se asegura el éxito en su iniciativa implementando Schneider EcoStruxure™ Grid.

      Ver el video
    • Default Alternative Text

      CONFIABLE durante la tormenta

      El mantenimiento del flujo de electricidad para 1,5 millones de hogares durante las tormentas más extremas es una idea arriesgada. SA Power Networks depende de EcoStruxure™ Grid de Schneider para la supervisión y la gestión CONFIABLE de su amplia red, que permite mantener seguras a las personas del sur de Australia durante condiciones climatológicas extremas.

      Ver el video Obtenga más información

      EcoStruxure™ Grid

      Las redes eléctricas innovadoras, la generación a partir de energía renovable y el empoderamiento de los consumidores ya son un hecho; están haciendo realidad nuestra visión de un mundo descarbonizado, descentralizado y digitalizado.

      Nuestras soluciones innovadoras permiten que los actores del mundo de la energía se embarquen en un viaje digital para crear redes eficientes y sostenibles, desplegar la producción local y crear mucho más valor. Todo esto es posible gracias a la innovación a todos los niveles en la red eléctrica a través de productos conectados, edge control, aplicaciones, análisis de datos y servicios.

      Texto Alternativo Predeterminado

      Libere la red digital

      La modernización y digitalización de la red es una oportunidad de crecimiento de los servicios. Aumenta la confiabilidad, agrega sostenibilidad, incrementa la eficiencia y la seguridad, y mejora el rendimiento. Lea la entrada de blog

      Datos y tendencias de energía

      • 75 000 millones de dispositivos conectados al IoT en 2025
      • 58 % aumento en la demanda mundial de energía en 2040
      • 72 % disminución en el precio de la energía solar desde el año 2009
      Texto Alternativo Predeterminado
      • El nuevo mundo de la energía En un nuevo mundo de la energía, impulsado por las tendencias de descarbonización, descentralización y digitalización, los servicios públicos deben innovar y evolucionar.
      • El futuro de la energía está aquí La digitalización, la descentralización y la descarbonización están redefiniendo la manera en que generamos, transportamos, distribuimos y consumimos electricidad. Más acerca de la entrevista a nuestro director de estrategia, Emmanuel Lagarrigue Bloomberg; “Cumbre sobre el futuro de la energía”.
      • Redes inteligentes para alcanzar su potencial
        EcoStruxure para servicios públicos de electricidad Los servicios inteligentes deben evolucionar hacia las redes inteligentes, nuevos modelos de negocios y nuevos servicios al cliente para crecer más allá de la venta de energía. Descubre cómo
      • Energía térmica, cables eléctricos y hermoso atardecer
        Subestación digital Nuestra nueva solución combina la interoperabilidad, la seguridad cibernética y la conectividad, y aprovecha el IoT para hacer su vida más fácil y recopilar información en tiempo real desde el campo al nivel de la empresa para la gestión de activos. Obtenga más detalles

      Descubra historias de clientes de la red de EcoStruxure™

      • Innovation Summit World Tour

        Descubra nuestras Innovation Summits (Cumbres de innovación) y aprenda a prosperar en un mundo cambiante. Únase a nosotros en la próxima Innovation Summit en París, los días 5 y 6 de abril, mientras nos preparamos para potenciar la economía digital.

        Únase a la revolución digital.
        Default Alternative Text