Bienvenido al sitio web de Schneider Electric

Bienvenido a nuestro sitio web.

Puedes elegir otro país para ver los productos disponibles o ir a nuestro sitio web global para ver la información de la empresa.

Seleccionar otro país o región

    • Default Alternative Text

      2050: FUTURO sin emisiones de carbono

      Acelerar la marcha hacia un FUTURO sin emisiones de carbono es una idea audaz. Y más aún cuando proveer energía limpia a millones de personas implica actualizar una red nacional antigua. Enel se asegura el éxito en su iniciativa implementando Schneider EcoStruxure™ Grid.

      Ver el video
    • Default Alternative Text

      CONFIABLE durante la tormenta

      El mantenimiento del flujo de electricidad para 1,5 millones de hogares durante las tormentas más extremas es una idea arriesgada. SA Power Networks depende de EcoStruxure™ Grid de Schneider para la supervisión y la gestión CONFIABLE de su amplia red, que permite mantener seguras a las personas del sur de Australia durante condiciones climatológicas extremas.

      Ver ahora
    • Default Alternative Text

      Se enorgullece de ser reconocido por Gartner como líder de ADMS por cuarto año consecutivo

      Por cuarto año consecutivo, Schneider Electric fue reconocido como líder de ADMS por Gartner Inc., en su cuadrante mágico del informe de sistemas de gestión de distribución avanzada.

    • Default Alternative Text

      Un nuevo mundo de energía

      Las nuevas megatendencias de energía están cambiando radicalmente los sistemas de energía en todo el mundo. Vea cómo Schneider Electric incorpora estas tendencias para crear un nuevo mundo de la energía con tecnologías innovadoras y conectadas.

    • Default Alternative Text

      Transformación digital para servicios públicos

      Operaciones digitales en la red para optimizar la eficiencia y maximizar los activos

      Obtenga más información

      El nuevo mundo de la energía, en 3D+E

      Las redes eléctricas innovadoras, la generación a partir de energía renovable y el empoderamiento de los consumidores ya son un hecho; están haciendo realidad nuestra visión de un mundo descarbonizado, descentralizado y digitalizado.

      Nuestras soluciones innovadoras permiten que los actores del mundo de la energía se embarquen en un viaje digital para crear redes eficientes y sostenibles, desplegar la producción local y crear mucho más valor. Todo esto es posible gracias a la innovación a todos los niveles en la red eléctrica a través de productos conectados, edge control, aplicaciones, análisis de datos y servicios.

      Texto Alternativo Predeterminado
      • Desarrollo del nuevo mundo de la energía

        En un nuevo mundo de la energía, impulsado por las tendencias de descarbonización, descentralización y digitalización, los servicios públicos deben innovar y evolucionar.

      • Cómo lidiar con el cambio

        Los servicios públicos de distribución están lidiando con desafíos que van desde la afluencia de DER hasta una incertidumbre de la normativa y mayor complejidad del mercado. Descubra a los mayores impulsores del cambio y cómo los servicios públicos pueden lidiar con ellos.

        Obtenga más información
        Default Alternative Text
        • Texto Alternativo Predeterminado
          Sistemas de energía y redes Puede maximizar la disponibilidad y la eficiencia de sus sistemas con nuestras innovadoras soluciones de administración de energía. Entérese cómo
        • Texto Alternativo Predeterminado
          Empresas de servicios eléctricos públicos Un servicio eléctrico moderno es un servicio inteligente. Enfrenta los desafíos en constante evolución y satiface las necesidades de tus clientes, tanto actuales como futuras, con nuestras soluciones innovadoras para servicios. Obtén más información
        • Texto Alternativo Predeterminado
          Microrredes Las microrredes habilitan sistemas de energía descentralizados que son ecológicos, confiables, resistentes y eficientes. Obtenga más información
        • Texto Alternativo Predeterminado
          Ciudades inteligentes El futuro le pertenece a las ciudades inteligentes y conectadas. Nuestras soluciones de administración de infraestructura y energía ayudan a que los centros urbanos sean más inteligentes y más ecológicos en la actualidad. Obtenga más información

        Cómo convertirse en una red eléctrica inteligente

        Trabajando con redes inteligentes y eficientes, descarbonizando la cartera de generación, y ofreciendo nuevos servicios de energía al cliente.
        Obtenga más información