• Default Alternative Text

    6.7 millones de toneladas de acero anuales operando 24/7

    Crear una planta siderúrgica que nunca se detenga es una idea audaz. ArcelorMittal mejora la calidad del acero con procesos de producción más ecológicos que se ejecutan 24/7 con Schneider EcoStruxure™ Plant.

    Ver ahora Descubre EcoStruxure
  • Default Alternative Text

    La oficina más SUSTENTABLE del mundo

    Construir una oficina SUSTENTABLE que genere más energía de la que consume es una idea audaz. Deloitte usa conectividad IoT para garantizar el confort y la eficiencia energética con Schneider EcoStruxure™ Building.

    Ver el video Descubre EcoStruxure
  • Default Alternative Text

    2050: FUTURO sin emisiones de carbono

    Acelerar la marcha hacia un FUTURO sin emisiones de carbono es una idea audaz. Y más aún cuando proveer energía limpia a millones de personas implica actualizar una red nacional antigua. Enel se asegura el éxito en su iniciativa implementando Schneider EcoStruxure™ Grid.

    Ver ahora Descubre EcoStruxure
  • Default Alternative Text

    CONFIABILIDAD que salva vidas

    Construir un hospital pediátrico de vanguardia y sustentable es una idea audaz. El hospital pediátrico Nemours se asegura de que los generadores de emergencia restablezcan el suministro vital en diez segundos o menos, y de que el personal médico cuente con energía limpia e ininterrumpida para ofrecer CONFIABILIDAD a través de Schneider EcoStruxure™ Power.

    Ver ahora Descubre EcoStruxure
  • Default Alternative Text

    La magia del cine DIGITAL

    Crear efectos asombrosos por fuera de Hollywood es una idea audaz. Schneider instaló en menos de cinco meses un centro de datos listo para usar para Animal Logic, y ahora la empresa crea magia de cine DIGITAL con Schneider EcoStruxure™ IT.

    Ver ahora Descubre EcoStruxure

    EcoStruxure™: Innovation At Every Level

    Default Alternative Text
    Texto alternativo predeterminado

    Descubre EcoStruxure™

    Un sistema IoT único y abierto que te permitirá competir en el mundo digital actual. EcoStruxure cambia las reglas del juego. Descubre cómo podemos mejorar la seguridad, fiabilidad, eficiencia, sostenibilidad y conectividad de tu empresa. Descargar ahora
    Texto Alternativo Predeterminado
    Schneider Electric entrevistó a más de 2500 responsables de la toma de decisiones de empresas en todo el mundo para conocer sus observaciones con respecto al éxito, el futuro de IoT y cómo conseguir el valor de IoT de inmediato.



    Vea qué opinan
    • El nuevo mundo de energía en 3D+E Más eléctrico


      Crecimiento 2 veces más rápido en la demanda de electricidad en comparación con la demanda de energía en 2040

      Aprenda más
      Default Alternative Text
    • Edificios eficientes y conectados

      Hay más demanda que nunca en la innovación de edificios. Schneider Electric está utilizando tecnologías disruptivas para crear los edificios del futuro.

      Vea la historia
      Aerial view of a smart city at night, smart buildings.
    • Transformación de la industria con la automatización

      Schneider Electric está ayudando a las industrias a acceder a la potencialidad de la Internet de las cosas industrial para mejorar la productividad y el control, y crear más valor.

      Vea la historia
      Default Alternative Text
    • Creación de un nuevo paradigma para la energía

      El modo en que producimos y consumimos la energía ha cambiado significativamente. Aprenda cómo Schneider Electric aprovecha las nuevas tecnologías para volver a definir la distribución de la energía a través de esta guía interactiva.

      Descubra una nueva era de IoT
      Default Alternative Text

      Cree nuevas oportunidades con la administración de energía activa

      Reduzca el consumo de energía y el impacto ambiental, y ahorre en tiempo real y a largo plazo; además, logre una ventaja competitiva en el mercado.
      Descargue el libro electrónico