Bienvenido al sitio web de Schneider Electric

Bienvenido a nuestro sitio web.

Puedes elegir otro país para ver los productos disponibles o ir a nuestro sitio web global para ver la información de la empresa.

Seleccionar otro país o región

  • Default Alternative Text

    Interruptores Masterpact™ MTZ

    Mientras el mundo se vuelve cada vez más digital, obtenga la innovación que hoy necesita para construir los sistemas de distribución de energía inteligentes y seguros del futuro.

    Vea el video Descargue el folleto
  • Prepárese para el futuro de la distribución de energía

    Presentando los interruptores automáticos Masterpact MTZ "Preparados para el Futuro".

    Combinando escalabilidad, durabilidad y conectividad, los interruptores de aire Masterpact MTZ incorporan las últimas tecnologías digitales para proporcionar un mejor tiempo en servicio y una mayor eficiencia energética.

    Default Alternative Text

El Internet de las Cosas (IoT) ahora también en la distribución de energía

  • Preparado para EcoStruxure

    Masterpact MTZ se conecta perfectamente con EcoStruxure™ Power, la plataforma confiable y segura para desarrollar sistemas de distribución eléctrica seguros, de alta disponibilidad y de alta eficiencia energética.

  • Sistemas inteligentes y flexibles

    Las conexiones Ethernet integradas y el medidor de potencia de Clase 1 ayudan a aumentar la eficiencia energética al proporcionar datos completos sobre cualquier edificio o sistema de administración de energía.

  • Módulos digitales

    La conectividad inteligente, el monitoreo remoto y la fácil personalización a través de módulos digitales ayudan a preparar cualquier instalación para el futuro de la distribución de energía.

Échele un vistazo

Perfecto. Rápido. Listo. Nuestra nueva experiencia digital facilita el diseño, la operación y actualización de su Masterpact MTZ.
Conozca más
  • Texto alternativo predeterminado
    Descubra los beneficios Con los interruptores Masterpact MTZ, usted está preparado para cualquier camino que tome la cambiante distribución de energía. Entérate cómo
  • Texto alternativo predeterminado
    Estás preparado? Los interruptores automáticos Masterpact MTZ ofrecen las características innovadoras que necesita para optimizar todas las etapas de su proyecto. Descubrí más
  • Adaptado para todo

    Los interruptores automáticos Masterpact MTZ vienen en tres tamaños diferentes, lo que le permite encontrar la solución perfecta para sus requisitos de 630 a 6300A. Explore sus características adicionales, beneficios e información técnica aquí.

    Descubra la gama de la oferta
    Default Alternative Text
  • Presentando EcoStruxure Power

    Soluciones conectadas al Internet de las Cosas (IoT) listas para mejorar cada aspecto de su sistema de distribución de energía. Tome control total con datos en tiempo real y análisis inteligentes para un mantenimiento preventivo.

    Conozca más sobre EcoStruxure Power
  • Descubra Smart Panels

    Controle la distribución de energía, anticipe las necesidades, identifique las preocupaciones y controle los activos de forma remota con Smart Panels, una solución EcoStruxure Power.

    Conozca más acerca de Smart Panels
  • Soporte en cada etapa

    Administre su interruptor Masterpact MTZ a lo largo de todo su ciclo de vida con Schneider Electric Field Services. Estamos aquí para ayudar con nuevos proyectos, modernización, mantenimiento, kits de piezas de repuesto y capacitaciones.

    Descargue el folleto de Field Services
    Default Alternative Text
  • Vuélvase verde con Masterpact MTZ

    Nuestra ecoetiqueta Green Premium ofrece información ambiental completa para todos, desde propietarios de viviendas, gerentes de edificios y arquitectos, hasta nuestros distribuidores y socios.

    Conozca más sobre nuestros productos Green Premium