Argentina, Uruguay, Paraguay

Bienvenido al sitio web de Schneider Electric

Bienvenido a nuestro sitio web.

Puedes elegir otro país para ver los productos disponibles o ir a nuestro sitio web global para ver la información de la empresa.

Seleccionar otro país o región

  • Default Alternative Text

    EcoStruxure™ Resource Advisor

    Junte toda la información de sostenibilidad, energía y de las distintas áreas de la empresa en una única plataforma basada en la nube. Transforme sus datos en ideas viables que conduzcan a verdaderas operaciones de negocios.

Software de gestión de energía que realmente ayuda en el resultado final

Una empresa puede generar millones de puntos de datos de energía y sostenibilidad… en pocos años. Imagine toda esa complejidad repartida en distintas ubicaciones y sistemas utilizados por equipos independientes que no pueden compartir datos e información unos con otros de manera fácil. Organizaciones de alto rendimiento encontraron la solución. Ellos se encargan de agregar varios tipos de datos provenienes de cada centro en una sola plataforma para ver los KPI de la empresa e identificar valores atípicos/oportunidades con el software basado en la nube que se escalará con su negocio.

Facultamos sus datos para que trabajen en conjunto

Comience a tomar decisiones sobre los datos probados y validados provenientes de la sostenibilidad basada en la nube y del software de gestión de energía. Utilice una plataforma que recopile agregue e se integre información de todo su negocio.

Su estrategia energética y de sostenibilidad en acción

Comprensión de los recursos
Analice datos de más de 400 grupos en toda la empresa y registre los datos de recursos sobre oferta, demanda y sostenibilidad en un solo lugar.

Informes prácticos
Identifique los principales hechos en forma clara, concisa y con confianza para favorecer la toma de decisiones e inspirar la acción en relación con planes y proyectos.

Escalabilidad de las soluciones
Nuestro software de administración energética no solo se puede configurar completamente en función de las necesidades actuales de su organización, sino que está diseñado para evolucionar con sus desafíos críticos en el futuro, en cualquier lugar del mundo en que se encuentren.

Interoperabilidad del sistema
Agregue una solución para complementar la infraestructura existente y los sistemas de administración energética, sin sustituirlos.

Participación de las partes interesadas
Resource Advisor le proporciona una comunidad de usuarios para ayudarlo a mejorar la colaboración en iniciativas de recursos y proyectos de eficiencia energética en toda su cartera.

Seguridad tranquilizadora
Inicie sesión en su cuenta con tranquilidad en cualquier momento y en cualquier lugar. Resource Advisor permite un fácil acceso a proyectos, informes, resúmenes y mucho más sin comprometer los protocolos de seguridad.

Texto alternativo predeterminado
LA OPINIÓN DE UN CLIENTE

“Resource Advisor ha simplificado el análisis y la generación de informes de datos de rutina, nos ha permitido gestionar por excepción y nos ha proporcionado mayor visibilidad mediante la rendición de cuentas en toda la empresa".

Travis Anderton, director global, Protección de Sostenibilidad y de la Propiedad, BD

Cada cliente cuenta con el respaldo de nuestro equipo global de expertos

> 30 años de experiencia
> Más de 1200 expertos en estrategias de energía y sostenibilidad
> 40 oficinas dedicadas a servicios de consultoría sobre energía y sostenibilidad

> Tasa de retención de clientes del 95 %
> Más de 350 000 instalaciones de clientes atendidas en más de 150 países
> Más de 8 000 000 de facturas procesadas anualmente

Obtenga visibilidad centrada y generación de informes para maximizar los esfuerzos

El software de gestión de energía y sostenibilidad en la nube pone más de 400 recursos de datos al alcance de su mano. Todos los datos tendrán un contexto claro según su función y responsabilidades, de modo que pueda descubrir oportunidades ocultas y actuar con mayor rapidez.

Obtenga más éxito energético y sostenibilidad

Comuníquese con nosotros para obtener más información

Nuestros expertos globales están listos para ayudarlo con la implementación del software de administración energética y sostenibilidad hoy mismo.
Comuníquese con nosotros

El Chat se encuentra disponible