Argentina, Uruguay, Paraguay

Bienvenido al sitio web de Schneider Electric

Bienvenido a nuestro sitio web.

Puedes elegir otro país para ver los productos disponibles o ir a nuestro sitio web global para ver la información de la empresa.

Seleccionar otro país o región

  • Default Alternative Text

    Gestión de datos

    Asegúrese de que los datos de su organización se recopilen de manera eficaz y precisa y que estén a disposición para el análisis de toda la empresa. Solo de este modo podrá desarrollar una administración energética y una estrategia de sostenibilidad corporativa eficaz.

Yendo más allá de las hojas de cálculo destinadas a la gestión de facturas y datos de recursos

El 63 % de las personas todavía utiliza hojas de cálculo para realizar un seguimiento de los datos relativos a la energía y el 66 % de los datos se almacenan en sistemas dispares para realizar la gestión de facturas de la empresa. Esto significa que la mayoría de las empresas utilizan los procesos manuales para almacenar la energía y los datos de sostenibilidad empresarial. Con el auge de IOT (del inglés Internet Of Things, internet de las cosas), la cantidad de datos va en aumento. Las empresas necesitan una manera de automatizar la recopilación de datos a través de una presencia general en los sitios y una plataforma para agregar los datos de varios sistemas.

Recomendamos las mejores estrategias de gestión de utilidades y datos de recursos para su negocio

Nos especializamos en recomendar e implementar soluciones de datos de gestión de energía y sostenibilidad empresarial a medida para empresas en una amplia gama de industrias. Nuestro equipo coordina el proceso de integración y asegura la integridad de los datos de programa a lo largo de la duración de nuestra asociación.

Su equipo de datos subcontratado e imparcial

Cobro de facturas
El equipo de gestión de facturas de servicios públicos procesa más de 39 millones de facturas en representación de nuestros clientes. Nuestros expertos recopilan y agregan información de facturación en Resource Advisor, de modo que se recopilen todos los datos de su empresa, como el consumo de energía y agua y la producción de desechos.

Prueba de varianza
Nuestros algoritmos patentados y pruebas estadísticas identifican errores de facturación o datos erróneos. Señalamos las oportunidades de ahorro energético y aseguramos la precisión de los datos.

Recálculo de facturas
Los proveedores suelen cometer errores de facturación, sobre todo en contratos especialmente negociados y gestionados. Calculamos los costos previstos con base en las tasas contractuales/arancelarias y en las posiciones negociadas, además de comparar esto con los costos de factura para identificar y resolver errores.

Respaldo de pago
Redirija las facturas desde sus direcciones de servicio a nuestros expertos para garantizar un conjunto de datos completo.

Abrir y cerrar servicios
Trabajamos directamente con los servicios públicos para garantizar que el servicio se active o finalice cuando se produzca un cambio en el arrendamiento. Estableceremos un proceso controlado destinado a la notificación y la gestión del cambio con su equipo; incluido el procesamiento de la documentación necesaria, la gestión de los depósitos y la preparación de informes de actividad.

Servicios de conexión de datos energéticos
Nuestros expertos evalúan sus requisitos de datos y efectúan recomendaciones con respecto a una estrategia para agregar los datos directamente desde las utilidades, la infraestructura de medición y el software existente como sistemas de gestión de edificios y energía.
  • Presentación de nuestro equipo global de datos

    Nuestro equipo describe cómo gestiona datos, facturas, y cómo descubre fuentes de ahorro energético, a las que se les realiza un seguimiento con nuestro software de generación de informes energéticos.

Obtenga gestión de energía y estrategias de datos de sostenibilidad que sí dan resultados

Una vez que su equipo ha organizado sus datos agregados y los de toda la empresa, es posible realizar el análisis real. Asegúrese de contar con datos limpios y precisos para desarrollar estrategias efectivas de adquisición de energía y sostenibilidad empresarial.

Elimine la sostenibilidad y la confusión que ocasionan los datos de adquisición energética

> Desarrolle una estrategia de recopilación de datos basada en el estado actual y futuro de su negocio
> Aproveche los datos existentes y el hardware para acceder a los datos en tiempo real

> Gestione la complejidad de una amplia integración de datos provenientes de diversas fuentes, ubicaciones y partes interesadas
> Habilite el macro y microanálisis con los datos exactos de toda la empresa

Obtenga más éxito energético y sostenibilidad

Comuníquese con nosotros para obtener más información

Hoy, nuestros expertos a nivel mundial están listos para ayudarlo con la creación de una estrategia que le permita gestionar las facturas de servicios públicos y los datos.
Comuníquese con nosotros

El Chat se encuentra disponible