Bienvenido al sitio web de Schneider Electric

Bienvenido a nuestro sitio web.

Puedes elegir otro país para ver los productos disponibles o ir a nuestro sitio web global para ver la información de la empresa.

Seleccionar otro país o región

    • Default Alternative Text
      Lograr que todas las instalaciones de la empresa estén sincronizadas

      Planificación estratégica de energía

      Texto Alternativo Predeterminado

      Desafíos

      Garantiza que cada decisión respalde la integridad financiera y operativa de tu instalación.

      El éxito de un programa de energía y sustentabilidad yace en gran medida en una base estratégica. No obstante, te parecerá desafiante formular una estrategia que incorpore las distintas perspectivas de los múltiples departamentos e interesados dentro tu empresa.

      • Mejoramos tu negocio

        Ya sea que tu meta sea ser más sostenible, usar menos recursos (incluida la energía, desechos, agua, combustible), comprar energía de manera más eficaz o todas las anteriores, Schneider Electric es el único socio que te puede ayudar con todo lo que necesitas. Como parte del proceso de planeación estratégica, se te asignará un solo punto de contacto con Schneider Electric. En conjunto contigo identificaremos metas, tolerancias del riesgo energético, planes de acción y agenda antes de lanzar un programa en forma.
      • ¿Por qué Schneider Electric?

        • Para habilitar un programa sólido de gestión de riesgos de las materias primas, Schneider Electric te ayudará a desarrollar un Perfil de Riesgo con la dirección estratégica que requieres para adquirir energía y algunas recomendaciones de nuestros expertos. 
        • Un "intercambio sobre sostenibilidad" con Schneider Electric te ayudará a desarrollar una definición y entendimiento claro de tu situación. El intercambio te puede ayudar a identificar y evaluar los riesgos y las oportunidades que tiene actualmente tu negocio con relación a la sostenibilidad.
      • La diferencia que te mereces

        • El equipo de servicios de Schneider Electric es experto en diferentes áreas de enfoque. Contamos con miembros especialistas para tu sector, categoría de servicio o proyecto en particular.
        • Nos hacemos expertos en tu empresa y objetivos para garantizar que los servicios y proyectos se realicen de manera precisa y eficaz.
        • Somos pensadores creativos y tenemos pasión por el desarrollo e implementación de soluciones sostenibles y con solidez financiera. Simplemente existimos para brindarte liderazgo independiente, siempre enfocado en el mejor interés de tu negocio.
      Texto Alternativo Predeterminado

      Servicios estratégicos complementarios de energía y sustentabilidad

      Con la experiencia y soporte de Schneider Electric podrás conducir tu negocio hacia una estrategia de consenso para operar de manera más sostenible y fortalecer tu ventaja competitiva, mientras mantienes la comodidad y satisfacción de tus clientes y empleados.

      Beneficios

      • Texto Alternativo Predeterminado

        Acepta el desafío de ver los problemas energéticos y de sostenibilidad de manera estratégica para garantizar que todas las decisiones respaldan la integridad financiera y operativa de cada tienda, almacén, planta y edificio.
      • Hombre de negocios con un diagrama estrcutural, sustentabilidad de negocios, soluciones de gestión de la energía, gestión sustentable

        Usa al equipo de Schneider Electric como si fuera una extensión de tu organigrama con el liderazgo que necesitas para tu todo tu programa de sostenibilidad y gestión de la energía.